28.7.11

Golondrinas

golondrinas


Hace algunos días cuando salí hacía un poco de frío. (De hecho este verano ha hecho más frío que calor, por lo menos aquí en casa). Normalmente estoy atenta a todo lo que veo alrededor, por que siempre puedes tener una buena sorpresa; puedes encontrarte con sapos, serpientes, lagartijas, mariposas, pájaros cucos, ardillas. Es posible encontrarte con cualquier animal del parque. De hecho es una ventaja que tienes cuando vives en un parque natural.

Ese día no fue la excepción en tener bonitas sorpresas:

En uno de los cables de la luz de la deixallería habían tres golondrinas. Lo curioso de la situación fue el mirarlas durante casi 10 minutos.

Había una a la izquierda y otras dos a la derecha. La que estaba en la esquina derecha empujaba a la que estaba a su lado y parecía decirle:"- Oye tengo frío..ven..!"- y supongo que cada vez que ella lo decía la otra le respondía:"- quita. quita..que estas muy fría.." y se movía rápidamente para alejarse. Sin embargo la de la esquina insistía y de nuevo se acercaba..así fue sucediendo una y otra vez hasta que las tres quedarón juntas y muy muy pegaditas. La del medio quedaba de medio lado de lo apretada que estaba. La verdad tenía carita de estar enfadada, me la imagino pensando: "- ¡que pesada! ¡con lo agustito que estaba ahí !-".

Hay tantas cosas por descubrir cuando estamos en medio de la naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares