3.8.11

aish...virtual vrs. real.

Hay entradas como esta que seguro no tendrán etiquetas..o a lo mejor sì. Estoy un poco pensativa.Mi ordenador: en donde tengo mi adorado illustrator, donde estan mis documentos e ilustraciones parece ha muerto...Aishh..no se que ha pasado. Pero estoy desde el jueves sin él.

Solo espero que se pueda arreglar pronto. Por que tengo varias cosas sobre el escritorio que estan preparadas para ser compartidas.

A ver si hay suerte y lo arreglo pronto.

La gran ventaja que tiene este momento es que mis manos estan inquietas y la creatividad aumentan notablemente así que la aguja y el hilo no han parado en estos días. He aquí una pequeña imágen de lo que viene en camino. Un amigo más para Milanesa hecho a mano y con muchisima ilusión

...con un pequeño pantalón de puntos.
.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares