31.8.11

Haciendo Galletas

Hace algunos años acostumbraba para Navidad hacer galletas decoradas con azúcar glass. Me divertía muchisimo haciendolas. Pero bueno, como muchas cosas que nos gustan a veces las dejamos a un lado y hacemos otras. Unas semanas para acá ando con las ganas de retomarlo..sobre todo por que me imagino algunos de mis personajes e ilustraciones en galleta. Y la verdad me hace mucha ilusión.


Ayer compré las últimas cosas que necesitaba para comenzar esta aventura. Aproveche mi visita a Inhala para comprar unos hermosos cortadores muy alegres y coloridos.

colour works 

Algo de material para mis galletas!!

Es un momento en el que extraño mucho estar lejos de mi madre. Seguro que me ayudaría toda su experiencia y por supuesto toooodo el arsenal de cocina tan maravilloso que tiene. Afortunadamente existe skype y al menos así me va ayudando un poco.

Ahora iré a la cocina para comenzar las galletas. Iré compartiendo las imagenes y el proceso, así que despúes nos vemos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares