30.8.11

Tiendas con encanto: Inhala, un lugar inspirador

Esta mañana me desperté temprano para ir a Granollers, me apetecía llegar cuando abriera una de mis tiendas preferidas: INHALA. Quería llegar pronto por que me imaginaba la sensación que debía tener el abrir las puertas de un lugar pequeño, cálido, acogedor y sobre todo absolutamente arómatico. De hecho el nombre es todo un acierto. Solo te apetece inhalar cuando llegas, cuando lo recorres..cuando estas ahí.

Detalle del escaparate para la fiesta mayor de Granollers. Septiembre 2011
greengate

escaparate inhala
A las 9.30 am llegó Nuria su propietaria, que además de guapa es un sol!! Al abrir la puerta y en efecto al entrar una gran explosión de olores y aromas nos recibió. La sensación es única y vale la pena experimentarla; sobre todo si eres sensible y te gusta disfrutar de experiencias puramente sensoriales.

Mi visita a Inhala estaba motivada por la búsqueda de algo de material para hacer galletas decoradas con azúcar glass y por supuesto lo encontré. Además de lo que necesitaba encontré otras cositas que me parecen interesantes y que más adelante iré explorando.

Grageas y cortadores.
Azúcar, dulces, y cositas para decorar cupcakes, pastelitos o galletitas.

La tienda es encantadora, puedes perderte horas mirando cada rincón y con certeza habrá algo que te haga suspirar, te deleite, te apetezca, quieras contemplar y por supuesto comprar.




Inhala lo descubrí hace 10 meses aproximadamente y fúe casual, me equivoque de calle. Encontrar Inhala es fácil si vas al ayuntamiento ó si te gusta perderte en las calles de la porxada. Nuria me comentó que la tienda tiene ya 9 años y me parecío increible pensar la cantidad de tiempo que ha pasado hasta encontrarla. El primer encuentro que tuve fúe en otoño del año pasado, el escaparate estaba decorado muy cuidadosamente y a mi personalmente me enamoran las tiendas por el buen gusto, los detalles en sus escaparates y el aroma.





Cada objeto esta cuidadosamente colocado tanto en el interior como en el escaparate  y  con un gusto exquisito. Eso sin sumar claro esta la calidad de las marcas que puedes encontrar en la tienda.



Esta preciosa tetera es uno de mis caprichos del día!! Hace algún tiempo la había visto y había quedado realmente prendada!! Es preciosa.

Mi tesorito Greengate!

 Todo en inhala es absolutamente sensorial, de ahi que puedas encontrar incluso aceites escenciales, y articulos para el cuidado personal y para tu hogar.






Variedades de café, de té, de galletas, de mermeladas, de inciensos. De repente entre tantas cosas bonitas me imagino una mesa larga como la de Alicia en el país de las maravillas, llena de tacitas, galletitas, pastelitos, telas de estampados alegres, cupcakes, fuentes, jarras...en fin todo un universo para contemplar.

















Unos frasquitos hermeticos monisimos!!

En fin que es obligada la visita a Inhala si pasas por Granollers y si disfrutas percibiendo aromas estimulantes. Te invito a conocer su blog , su web y a seguirlos por facebook.


Inhala un lugar que invade los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares