22.9.11

9ª Fira del Tastet, Feria de la degustación Aiguafreda

Pues bien, ya se siente la llegada del frío y con ella la cercanía del otoño, los días comienzan a estar un poquito más frescos y a ser un pelín más cortos. Apetece estar más tiempo en casa y no sé por que, pero a mi personalmente me dan más ganas de estar en la cocina haciendo pastelitos, galletas y cositas dulces.

galletas para la fira del tastet

para decorarlas.

Casualmente este fin de semana, el 24 de septiembre hay una "fira del Tastet" una feria de la degustación; una excusa ideal para disfrutar unos días en la cocina. Así que ya estoy apuntada y preparando todo.

  Estos días en la cocina  tienen jazz  y bossa como música de fondo, olor a vainilla y a canela y el delicioso sabor de las galletas y los pastelitos , todo esto junto hace de estas tardes algo realmente agradable.

Llevo varios días planificando el montaje, los colores, las degustaciones y todo los detalles para que la mesa en el stand quede muy acogedora.

Por ahora estas imagenes son anticipo de lo que estoy organizando,espero que os gusten las fotos.

Galletas con palito.

Galletas y más galletas..ñam ñam.Huelen delicioooso..!!

A medida que tenga más cosas listas iré actualizando el post. Por ahora iré a la cocina para ponerme manos a la obra con los cupcakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares