19.9.11

Un amigo.


Hace algo más de una semana, me ocurrió algo realmente especial. Llegó a mi vida: Pancho.

Panchito es un carlino (o pug)  de 4 años. Guapo, dulce y muy inteligente a quíen por cosas de la vida le tocó apartarse de sus antiguos propietarios. Para mí su llegada a mi vida ha sido estimulante y revitalizante.

Es un perrito increible!! es muy tierno y jugueton, aunque a veces también un poco dormilón.
Lo que quizá más me ha impactado es el sentir su compañia, el verlo a mi lado durante el día, acompañandome a los lugares que me gusta caminar,  viendo como disfruta la naturaleza plenamente, como husmea todo, como a pesar de no tener ver bien con su ojito derecho, lo mira todo, lo observa todo.

Tantas cosas para aprender de un animalito tan pequeñito. 

Panchito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares