19.11.11

Milaneshis

Una de mis creaciones son las Milaneshis, pequeñas muñequitas inspirados en las kokeshis, muñecas tradicionales japonesas. Desde siempre la cultura Japonesa me ha apasionado, me encantan la ilustración tradicional japonesa, los estampados, la sutileza y poesía de su paisaje. La delicadeza de sus mujeres. El respeto por los valores y por su pasado, algo del movimiento kawaii, la dinamica de los trazos del hiragana..en fin tantas cosas!!

Inspirada un poco en todo lo que me motiva del Japón y aprovechando textiles japoneses, fieltros e hilos de excelente calidad he hecho una serie de broches. Estan hechos totalmente a mano cosidos con hilos de la casa DMC y con fieltro 100% lana.

Portada del catalogo

Qúe son las Kokeshis?

diferentes clases de kokeshis

Podeís ver el catalogo haciendo click aquí.

Encontrareís información acerca de los broches un poquito acerca de que son las Kokeshis, y además podrás encontrar respuesta a algunas preguntas que nos hacen con frecuencia.

Happpy Together!!

Happy sunny day!

Hilos dmc

 Si te gustan las Milaneshis y quieres hacer un pedido personalizado no dejes de visitar el catalogo de muestras donde veras las telas y colores disponibles.

Catalogo de muestras Milaneshis

Recuerda que puedes encargalas por mail o por facebook. Recibimos pay pal.

Gracias por tu visita!


2 comentarios:

  1. que chulada, ademas todo lo oriental nos da muy buenas vibraciones. haces muñequitas vestidas de novia??

    petite mafalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D, Gracias!! Y Si tienes razón las cosas orientales estan cargadas de buena energía!! mmm muñequitas vestidas de novia no no hago, pero estoy justamente ahora trabajando en una nueva colección de principes y princesas. En cuanto la tenga la comparto contigo. Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares