18.11.11

ViVa Pepa!


Es increíble todo lo que puede inspirar tener un perrito a tu lado. Desde que llegó Pancho a mi  vida muchas cosas han cambiado. Siento que ha relajado mi existencia y ha logrado que vea las cosas más tranquilamente. Me inspira ternura,dulzura, me hace reír, me llena de cariño y mimitos..es mi mejor compañía durante el día.

Gracias a Panchito encontré un foro de carlinos, motivada por su presencia decidí comenzar a escribir y a formar parte del foro y eso he hecho. Me gusta,  me parece lindo ver gente que quiere tanto a los carlinos, pugs o doguillos.

En el Foro hace unas semanas se "descubrió", por decirlo de algún modo el caso de la carlina Pepa. ( cora) Un caso realmente conmovedor, un caso de esos en que te cuestionas hasta donde llegamos los seres humanos solo por ganar dinero independiente de la salud de otros seres vivos.

Apartando las causas, motivos y demás Pepa es una carlina que necesita ayuda, ayuda económica para poder financiar los gastos que por su enfermedad y posible convalecencia post operatoria necesitará. Para poder financiar esos gastos un grupo de Ángeles de la Guarda o Had@s Madrinas/ Padrinos han aunado esfuerzos en pro de Pepa. Todos hemos aportado un granito de Arena para que Pepa tenga una oportunidad, tenga la calidad de vida que se merece.


Si queréis conocer más acerca de Pepa y su caso podéis visitar su blog.

Para colaborar en la causa estoy diseñando e ilustrando un calendario para el próximo año 2012. La imagen que ves a continuación es una de las ilustraciones que aparecerá en el calendario. Todo el dinero recaudado con la venta de los calendarios ira destinado a Pepa y a los gastos derivados de su operación.



Muy pronto estarán a la venta. Así que estad atentos que pronto os indicaré como podéis conseguirlo.

ViVa Pepa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares