25.1.12

Habemus secreter

Uff...llevo días liada. Unos haciendo cosas nuevas que pronto colgaré en la tienda y otros intentando organizar mi estudio.

Quiero tener mi estudio ordenado para crear tranquila y centrada. Detesto mirar a los lados y ver aunque sea un solo objeto fuera de su lugar, reconozco que soy un poco (vale ...vale: bastante.) maniática del orden y la organización. Quizá tiene que ver con tanto escucharlo de pequeña...O.O

El caso es que llevaba años antojada de un secreter, de esos de cajoncitos super monos, y lo buscaba y lo buscaba y nada..no aparecía.


Pero ayer...ayer fue el Gran Día!! Apareció!!!!!!!! y me siento feliz!!

Ahora ya podré poner muchas cosas en su lugar y organizar a mi gusto mi estudio. Es increible que solo con un mueble tu espacio se renueve.

Esta es una foto del secreter. (se ve borrosa ups!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares