30.3.12

Un ratoncito de trocitos de jersey


Ayer 29..el día de la "vaga" aproveche para reciclar dos jersey, uno verde y uno gris...tengo por ahí entre mis bocetos un ratoncito y me apeteció hacer uno muy guapo.

Me imagino que puede ser el Ratón Perèz, sobre todo por que en su pequeña chaquetita tiene un bolsillito donde cabe justamente un diente. Lo dejé sentado en el jardín para que disfrutara del solecito primaveral.

Ya llevo días de "reciclaje de jersey"...por que hace una semana hice unas zapatillas para estar por casa para mi solete. Aproveche un jersey que se había encogido un pelin (bastante) en la lavadora, hilo, aguja grande, un pequeño corazón en fieltro...y este fue el resultado:


Espero poder arreglar mi pc en condiciones...tengo muchas ganas de compartir con vosotros algunos tutoriales que he preparado. A ver si tengo suerte y ya queda arreglado este fin de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares