7.4.12

haz tu propia mona de pascua

Esta semana estuve preparando dos monas para mis sobrinitas, me hizo muchisima ilusión hacerlas así que aproveche y preparé un tutorial ideal para estos dias de lluvia y para hacer en familia.
Se trata de como hacer una mona de pascua

En este enlace podeis ver el tutorial completo:






Para hacer las monas fuí a la panadería l´obrador en Aiguafreda, tenían unas figuritas muy tiernas en chocolate, elegí dos conejitas de chocolate muy dulces,algunos pollitos, una bandeja con 6 huevos de chocolate y algunas plumas.

las cositas que compré para la mona

l´obrador -aiguafreda
el boceto
Al volver a casa preparé un boceto para organizar mi trabajo. Elegi los colores para organizar el material que necesitaria.
los materiales
la decoración

Para las cestas utilice fieltro grueso para dar más firmeza y evitar que se cayeran las cosas que puse dentro.
Sin embargo, mientras hacia las fotos del tutorial, moviendo una de las cestas se me cayó la conejita blanca...aisssssshh!! menudo disgusto me lleve...pero bueno nada que no se pudiera resolver, la cambie por una gallinita blanca.( ya no quedaban conejitas :( sniff).

Quise hacer fotos a mis sobrinas con las cestas, pero no pude hacerlo por motivos ajenos a mi voluntad, en todo caso si vi la carita de felicidad de una de las dos al ver el regalito que le habia llevado.

Así fue como quedaron las monas:

 








 
las monas de pascua para mis sobrinas

Espero que podais aprovechar el tutorial, y claro si haceis alguna cesta compartid vuestras fotos, me encantaría publicarlas en un post especial.


Felices Pascuas!!




2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares