28.4.12

Meeting Spanish Craft Revolution Barcelona

Ha pasado ya un mes desde que tuvimos el meeting de spanish craft revolution. Tenía pendiente compartir un post y hablar un poco de las chicas tan monas que conocí ese día. Así que aquí vamos!!
Lugar: Barcelona
fecha: sábado 24 de marzo
hora: 10 am 

Para quienes no lo sabéis Spanish Craft Revolution es uno de los team de etsy que hay en España. Y este encuentro ha sido puntualmente para las participantes del team que vivimos en Barcelona.

El punto de encuentro fue la cervecería stay el local de una de las asistentes al meeting: Teresa de Arteresanía. Pudimos estar tranquilas y a nuestro aire por que el local estuvo disponible solo para nosotras además que más podíamos pedir estábamos con su amable propietaria y encantadora anfitriona. 

Arteresanía, Lovely Kikily, MiXe Designs y Ovejita Be

Discola

Discola y MiXe Designs

Bolso de Mixe Design


Detalle Bolso de Mixe Designs

Todomini
 El encuentro transcurrió entre opiniones acerca de marketing en etsy, de ver nuestros productos, de intercambiar ideas, trucos, de saborear deliciosos pastelitos...ñam ñam, de tomar un café, de salir y tomarnos unas fotos, de reírnos y de sobre todo poder descubrir las maravillosas personas detrás de las marcas del team. Lamentablemente el encuentro fue breve y por lo tanto solo pude hablar personalmente con algunas chicas.Espero que pronto volvamos a reunirnos y poder hablar un poco más, hay muchisimas cosas para compartir!!

En primer plano el tupper milanesa. XD

Nuestra meeting table

Y una vez afuera disfrutando del sol y preparandonos para una sesión de fotos con Marisol de Bless that dress.





En el encuentro pude conocer a: 
 
 Discola , sin lugar a duda una estupenda anfitriona ,organizadora del meeting y además de ser líder de nuestro team! Tiene unas piezas llenas de color y con muchisima personalidad. Me encantan los pendientes, los brazaletes de piel, los brazaletes, y los collares..en fin que todooo me gusta.  

Discola: pendientes
 


Discola: Brazalete con diversos materiales.

Teresa de Ovejita Be, pequeñas cositas en fieltro muy monas y cuidadosamente cosidas a mano. Me encanta el esmero con el que esta hecha cada pieza.No os perdaís por supuesto su producto estrella: las ovejitas, son adorables!!

Mi favorito!! Un original punto de libro con forma de te de vainilla <3 sencillamente adorable!!

El caballero y el dragón <3!!
Marta de apple face creations  sus complementos me encantaron. Además de utilizar textiles japoneses también utiliza textiles africanos lo cual le confiere un carácter étnico y a la vez contemporanéo a cada pieza. Además de tener una elección bastante acertada de texturas y colores. 

apple face creations: Pajaritas para el pelo con textil japones
apple face creation: mini billetera con textiles africanos

 Lorena de Mixe Designs,  una mujer con muchisima energía, cada una de sus piezas así lo demuestra, son fuertes, con carácter, alegres y llenas de vitalidad. Ese día llevaba unos bolsos increíbles!! incluso comentamos como son de diferentes las cosas cuando las puedes tocar. Los tejidos que utiliza son de muy buena calidad y sobre todo garantizan que podremos disfrutarlos por muchisimo tiempo!!

Mixe Designs: Las faldas
Mixe Designs: Las camisetas
  Marisol de Bless that Dress, en su tienda puedes encontrar ropa y calzado vintage Español.  Es increible la de ropa que tiene, puedes encontrar piezas de ropa de los años 40 a los años 80.

Bless that Dress: los zapatos

Bless that Dress
Marta de Todomini, la mayoría de sus creaciones son en fimo (polymer clay) aunque hay miniaturas elaboradas con diferentes materiales, tiene piezas casuales con diferentes texturas y acabados, y además tiene unas pequeñas piezas de pastelería que ...ñam ñam. se ven deliciosas!!
Todomini: corazón de oro

Todomini: chocolate y crema


Tania de Lovely Kikily,  Tania vino en representación de Amelia y Yara. La mayoría de sus creaciones son en ganchillo, son piezas diferentes y muy delicadas. Tienen una pieza que me encanta y es una pequeña gamba en filetro..en la tienda podeis encontrarla.

Lovely Kikily: Bolso flor violeta
Lovely Kikily: Broche de flor

Tere de Arteresanía  hace joyas en plata. Hace poco ha abierto su tienda en etsy y seguro que tiene un gran futuro en sus manos. Mis dos piezas preferidas son este increible anillo y el brazalete. Cada una de sus joyas esta elaborada con muchisimo mimo, se nota en los acabados y en la calidad de las piezas.

Arteresania: Esponja Marina.

Arteresanía: Brazalete personalizado

Marta de Fauna y Flora sus piezas son delicadas, femeninas y con un aire vintage muy especial. De las joyas que trajo varias me encantaron. Me gustan los colores que utiliza, el packaging delicado y etéreo como cada una de sus creaciones. Mis piezas preferidas sin lugar a dudas:

Fauna y Flora: Collares con colgante Globo con cuentas de cristal.

Fauna y Flora: Collar con colgante Carrusel.

 Si queréis descubrir otros puntos de vista de nuestro maravilloso meeting podeis visitar el blog de discola, el de spanish craft revolution, el de fauna y flora y el de Todomini.

Ojala dentro de poco tengamos un nuevo encuentro!! Es genial poder compartir con gente tan maravillosa y talentosa!

11 comentarios:

  1. La espera ha merecido la pena, porque es un post genial!! Muchísimas ganas de repetir!
    Un abrazote
    pd. todo el mundo alucina con tu broche de aromaterapia y a mi me encantaaa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el post y sobre todo que estes disfrutando de tu broche! <3!! te mando un gran abrazo!

      Eliminar
  2. Fue una mañana genial :) espero que lo repitamos muy pronto! un abrazo!tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiii!! genial si lo podemos hacer de nuevo!! Ha sido super poder conocernos!!

      Eliminar
  3. Realmente lo pasamos muy bien y a mí también se me hizo corto. A ver si organizamos otro :)
    Gracias por el post, guapetona.
    Me ha encantado recordar después de un mes.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fúe cortito, sí. Necesitamos más tiempo. Hay muchas cosas que compartir y experiencias para intercambiar! ;D

      Eliminar
  4. Me encanta este post!! Aprecio el trabajo que te ha llevado buscar las fotos de cada miembro del team y la descripción de su trabajo. Realmente te ha quedado precioso.
    Qué ganas de que nos volvamos a reunir para hablar de muchas más cositas.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! muchísimas gracias por tu palabras!! Me encantó conocerte a ti y a todas las chicas que pudieron ir al meeting. Espero pronto podamos volver a repetir, que ya hay ganas!!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii genial habernos conocido!! Un besito para tí Marta!! mmuacks

      Eliminar
  6. Hola guapísima!! Que gusto leer tu post! Que buenos recuerdos! Cuanta sinergia creamos! Gracias por tus palabras sobre mis diseños MXD =) Me hacen mucha ilu! Espero nos podamos ver pronto! un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares