10.4.12

Punt de llibre - punto de libro

Alaaaaaa!! que chuli!! me acaban de llamar del Ayuntamiento de Granollers para decirme que he ganado el primer premio de (punto de libro) punts de llibre en la categoría adulto. Que emoción! me encanta participar en concursos de dibujo y pintura rápida..sobre todo por que conecto con una parte muy emotiva y muy sensible.  Es como si de repente el papel fuera una foto y yo solamente quitase una capa de polvo para ver lo que hay en ella..es un momento mágico.

punt de llibre 2012
 
Para este concurso el tema eran las flores y la primavera. Me inspiré en las flores que veo en la montaña, sus colores y en las mariposas revoloteando alrededor.

amapolas, pensamientos...montones de flores de colores!
La técnica era libre. El concurso lo hicieron en la plaza de la portxada un viernes por la tarde, habían rotuladores y lápices de colores, daban un formato donde realizar el dibujo y además regalaban una flor por participar!!  La flor la tengo en mi ventana y decir que esta precioooosa!!

En unos días os cuento más detalles acerca de la premiación.  Ahora voy a seguir haciendo "cute little things".. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares