23.5.12

Corazones y pompones de primavera!

Hoy hace un día muy bonito, con un sol super brillante! los días así me gustan mucho, muchisimo diria yo.
Me llenan de tanta energía y sobre todo me gustan para tomar fotos de las cosas que hago, me gusta como los colores vibran y se ven brillantes..llenos de energía.

corazones y pompones de primavera
Hace un momento aproveche para tomar una foto a lo que hay en mi mesa de trabajo en este momento...una cesta llena de corazones y pompones listos para montar los mobiles. Me encanta como se ven, me inspiran tanta alegría !!

Los estoy preparando para dos ferias que hay este finde. Por una parte para la Fira d'herbes Remeieres i Plantes Aromàtiques que será aquí en Aiguafreda y la otra el Mercat Disseny Sant Cugat .

La verdad es que sobre la mesa hay muchas cositas nuevas, todas llenas de colores y texturas, solo me falta tomar fotos y ya esta! así que estad atentos por que pronto vereís todas las novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares