7.5.12

Talleres en la estación.

cartel talleres en la estación. Estaciona´t en sant martí de centelles.





Desde hace mucho tiempo vengo buscando un lugar donde poder organizar unos talleres divertidos y a la vez utiles. Despúes de varios intentos en diferentes lugares finalmente he encontrado un espacio para comenzar..yupii!!

El bar de la estación de tren de Sant Martí de Centelles. Si ya se que quizá os suene extraño pensar en dar un taller de manualidades en una estación de tren. Automaticamente lo primero que piensas en es en ruido, estress, un lugar frío, los altavoces diciendo próxima circulación..etc etc.. Pues bien otra de las ventajas de vivir en un pueblito es el poder contar con una estación de tren bonita. Con una chimenea, con mesas de madera rustica, con cuadros, con jardín, con juegos de mesa y con libros,con terraza y con un espacio para compartir con los amigos.

A partir del próximo jueves 18 de mayo comenzaré los talleres "fem manualitats" "hagamos manualidades".
Los talleres serán en la tarde de las 16 a las 19 horas: El precio por persona es de 8 euros e incluye los materiales y una pequeña merienda. 

el 18 de mayo haremos corazones con olor.
el 24 de mayo haremos un brazalete para el verano.
y el 31 haremos un osito con material reciclado.

Si te animas a venir desde Barcelona te aseguro que te lo pasaras muy bien!! Además disfrutaras de un entorno muy muy bonito.

Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares