29.6.12

swap: entre nubes y gotitas de agua.

Oh!! Cuantisima emoción, llevo un par de semanas muy bonitas. El conocer gente tan especial y tan afin me da energía para seguir creando y me llena de inspiración. Despúes de participar en el swap que organizo Ishtar Olivera pasaron un par de días y decidimos hacer un swap entre las dos. Que emoción y que experiencia más linda.!! Hoy cual ha sido mi sorpresa al ir a la oficina de correos para enviar su paquetito sorpresa y encontrarme con un paquetito muy , muy lindo!!

Graciaaaaaaaas Ishtar Bonitaa!! cuantisima alegría!!

nubes estrellitas y gotitas de lluvia rosa..que lindo!!


Me hizo gracia incluso por que cuando fúi a la oficina de correos el chico que atendía supo que era para mí por que venía con dibujitos!! XD

El sobre una divinura..pero lo que venia adentro!! aaaaaaaaaaisssssshh! todo todooo taaaaan Lindo!!

una carta...ohh!! que dirá, que dirá!!


pero que cosita más lindisima de sellito!! milanesa con su pajarito en la cabeza! es divinisisimo a morir!!

Todo lo que viene en la cartita es tan especial, tan lleno de dulzura..además ideal!! Me encanta todo lo que hace Ishtar es tan especial!! Los dibujitos de las flores..los corazoncitos..tantos detalles tan lindos!! Me gusta la elección de texturas, colores..es tan autentica.






Todo el set es tan bonito!! me dan ganas de comenzar a usarlo ahora mismo!!

Lo dicho!! no hace falta el dinero para hacer regalos muy lindos , unicos y especiales.!!para mi siempre las cosas hechas a mano y desde el corazon son las más bonitas y autenticas y además valen muchisisimo más!!



Este pequeño poema japones es otro tesorito de mi paquetito..hay algunas letras en hiragana , pero hay otras que no se bien que letras son..una investigación pendiente!!

Aisssssssssssshh!! cuantisima emoción en cada cosita!! ahora pondré todo en su rinconcito en mi secreter.

Ishtar de nuevo gracias por esta experiencia!! ha sido rejuvenecedora y estimulante. Siempre va bien ponerle retos nuevos a la parte creativa!! espero poder verte muy pronto!!

ahhh!!

Si quereis conocer un poco más a Ishtar podeís visitar su hermosisima web ,  o leer una entrevista muy emotiva con ella, en el primer número de Kireei ... y si te da envidia mi sellito tan preciosisismo puedes aprender a hacer carvado de sellos con Ishtar en sus maravillosos talleres!!


Que VivAn las cosas bonitas!


10 comentarios:

  1. Qué puedo decir, que me emociono sólo con verlo!!!!!!!! se me ha puesto la piel de gallinita!!! que dulce, bonito, emotivo........ un fuerte beso para las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely preciosa besos enormes para tí!!!

      Eliminar
  2. pero que preciosidad!!!!!!!!!
    es una pasada! yo sigo esperando mi swap! es que venia de lejos,....
    pero que emocion abrir el correo y encontrar estas cosas verdad?
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te ha llegado aún...aiishhh que nervioos no? avisame cuando lo tengas!! que ilusión poder verlo!!

      Eliminar
  3. Está muy bonito tu set!! Y que suerte recibirlo de Ishtar, sigo su blog y me encanta todo lo que hace.

    Por casualidad encontré tu blog, está lleno de cosas muy lindas y creativas, te sigo leyendo!

    Saludos!!

    http://lluevediamantina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente Ishtar tiene un trabajo bellisimo!! me siento muy feliz de tener algo hecho por ella!! es todo un honor!! XD Por cierto he visitado tu blog y te he comenzado a seguir!! un gran abrazo!!

      Eliminar
  4. Que maravilla...de verdad, de verdad que es una maravilla. ME ENCANTA TODO. Es super tiernecito.
    ¡Qué Vivan las cosas Bonitas!
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii!! que vivan todas las cosas bonitas de la vida!!

      Eliminar
  5. Acabo de descubrirte a través de Petite Alma, y no me puedo creer que hasta ahora no hubiera visitado tu blog!!! Me gusta todo!!
    A partir de ahora te seguiré, seguro.

    Un besazo y enhorabuena por las cosas tan lindas que haces!!

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica cuantisima ilusión que estes por aquí!! justamente la semana pasada estuve visitando tu blog! y te digo la verdad: de todo mi gusto todo lo que haces y publicas en tu blog!! me dejas una sonrisa enorme!! Besos mil!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares