21.6.12

swap: la carpeta de las cosas bonitas

Hace media hora más o menos mientras trabajaba en mi estudio, sonó el timbre, automaticamente salte para abrir la puerta lo más rapido posible. Claro estaba pendiente de la llegada del paquetito de mi compi de swap. Como os comente en otro post, Isthar Olivera  organizo un intercambio para los meses de mayo y junio de 2012, me apunte sin dudarlo dos veces y he tenido la suerte de tener una super compi: Ely,  La petite alma.

El participar en un intercambio o el simple hecho de hacer algo bonito para alguien que valora lo bonito te estimula muchisiismo. Creo que es lo mas lindo de los swap. No se como explicar la emoción o mezcla de sensaciones que da el recibir un paquete con cosas hechas a mano y que sabes estan hechas solo para tí; te hace ilusión, te motiva, te hace sentir felíz, te hace sentir importante..no se, tantas cosas. No puedo evitarlo a mi me emociona montones el recibir regalitos y sorpresas y si son tan bonitas mejor.!!

Así que que emoción cuando vi que el cartero traía el esperado paquete!!!

Lo primero que hice fúe venir corriendo al estudio para abrirlo y a la vez tomar algunas fotos y compartirlo con vosotros. ooooooooHH !! Ely que LIndooo!!


Que lindo el tag y el decorado del sobre, me encanta!! y los trocitos de washi !!

Al abrir el paquetito encontré esta carpetita, hecha con muchisimo mimo. Cada letra esta hecha a mano y decorada con letras. En este punto tenía montones de ganas de abrirla y descubrir todo lo que venía dentro.

La carpeta de las cosas bonitas

 Ohhhhhhhhh!! pero que bonito!! a ver a ver por donde comenzamos!!

uffffff que emoción!! venian montones de cositas, todas super lindas. ahora el dilema era que abriria primero: los sobres? los paquetitos?

cuantas cositas tan bonitas!!
cada cosita tiene detalles para mirar, para tocar...para disfrutar, es muy lindo! Gracias Ely !!


en un sobre venia esta osita preciosa..ya la he puesto en su rincón del secreter!!


Esta casita me robo el corazón!! que delicada!! preciosisima!!

Venia un mini paquetito dentro de un sobre, me causaba muchisima curiosidad ver que venia dentro..estaba tan lindo con su corazón. El paquetito más lindo del mundo mundial!!

que habrá aquí adentro?


La sorpresa ha sido enorme, Ely ha hecho algo muy especial para mi!!!


El sello de mi logotipo!!!! que lindo!! que trabajo!! me encanta!
 Pero el sello no era lo único que venia personalizado!! Ahora tambien puedo decir que tengo mi propia, libreta, mi goma, mi tag,  mi sello!! Y lo mejor hechos a mano con mucho cariño!!



A que todo esta precioso??




Ayy!! que alegría que siento!!

De verdad gracias Ely por todo el cariño con el que has hecho cada cosita del swap!! me encanta.
Como tu misma lo has dicho, se nota cuando alguien hace algo desde el corazón!

Si quieres conocer un poco más a Ely y entrar en su mundo puedes visitar su blog aquí.

Ten un bonito día!


2 comentarios:

  1. Que bonito!!! A ver si me llega el mío! Aunque creo que tardará.....por que viene de lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es muy lindo!! y de donde viene el tuyo? ya te ha llegado? estaré pendiente para verlo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares