20.6.12

swap- set de escritura

Hace un par de semanas Isthar Olivera, una mujer encantadora que disfruta de las cosas bonitas y llenas de dulzura, que admira la belleza de la cultura japonesa, su delicadeza y refinamiento; compartío en su fb la invitación para participar en el swap del mes de mayo-junio de 2012. Sin dudarlo dos veces me inscribí. Y es que a mi esto de hacer cositas bonitas para escribir cartas parece que me sigue toda la vida. Ya lo hacía de pequeña para mis amigas en el cole, despúes en la papelería de mi abue y por supuesto para las cartas de enamorada..aisssssshhh! si es que es tan bonito escribir en un papel bonito y además ponerle olor y que además tenga dibujitos y que transmita todo lo que sientes!!

Bueno la inspiración llego y mi compi de swap; la petite alma ( es encantadora!! ya haré un post solo para ella y su pequeña princesa!!)  me lleno muchisimo más de ilusión, así que me puse manos a la obra y esto fúe lo que hice:

Hice un juego de pegatinas, sellos y hojas para escribir cartas.

todo lo puse con mucho cuidado en una carpetita hecha a mano.

este es el contenido de la carpeta.
me encanta aprovechar lo que tengo a mano, así que improvise un washi tape casero.

el papel para empacar tambien esta hecho a mano, con ceras, anilinas y rotuladores.

Y este es el contenido del paquete para mi super compi ely!!
ahhh!! y en la lata pequeña van tres deliciosos chocolates hechos en el obrador de aiguafreda. uhmm que deli!! 

Os digo de verdad que ha sido una experiencia muy bonita, hace tiempo no hacía un proyecto como este y la verdad es estimulante. Me ha servido incluso como motivación e inspiración. Algunas buenas ideas estarán proximamente disponibles en la tienda.

Si quereís ver más fotos del proceso podeís clickar aqui.

Y a vosotros, os gustan las cartas como antes, en papel vegetal, con sobres de bordes rojos y azules, con sellos postales? os acordaís de alguna carta especial?

Que emoción que da abrir el búzon de la puerta de casa y ver que hay un sobre con tu nombre!!!



Ohh!! han pasado un par de horas desde que publique este post y Ely ya tiene el set en sus manos!! Que alegría!! Incluso me he sonrojado, ha escrito en su blog un post muy emotivo acerca de paquetito. Podeís visitar su blog aquí.  No hay nada como crear algo y que alguien realmente lo valore y lo disfrute, para mí esa es la mejor recompensa!

Gracias Ely, Gracias Isthar!! 



2 comentarios:

  1. Vengo del blog de Ishtar deseando encontrar las cosas tan bonitas que hace La milanesa.
    Como ya sabrás, ella ha publicado algunos sets de escritura del swap, y el tuyo me ha gustado especialmente. Me encanta la presentación y esas ilustraciones tan bonitas y graciosas.
    ¡Enhorabuena!
    Besos.
    PD. No encontraba la forma de escribir un comentario, parecía que el blog no está habilitado para ello; finalmente pinché en la entrada y ya vi este espacio para escribir...

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther gracias por tú comentario!! he disfrutado mucho el participar en el swap y de verdad que cuando se hacen las cosas desde el corazon se nota!!
    Bienvenida a mi mundo!! espero verte con frecuencia por aquí!
    Pd. si..tengo problemas con los comentarios..no se como hacer para que esten visibles siempre!! es un gran misterio misterioso!! XD un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares