23.7.12

Acogiendo a Nathalie. VIII parte

CAPITULO 10
Esto si que es vida!

Sábado 21 de Julio de 2012

Hoy Nathie se desperto en su camita, estirada, de medio lado, se le veia a gusto. Nos levantamos pronto para que hiciera un pipi. La subi en su cochecito e iba encantada. Miraba todo, sus orejas estaban atentas a todos los sonidos. Y sus ojos no se perdían la vista tan privilegiada que llevaba.

 









Llegamos a su rincón de pipi. Que bien, ya sabe que hacer. Hace un pipi largo, husmea, mira, y nos sigue.

La dejo que camine un poquito, tiene ganas de investigar. Pancho la sigue, la acompaña. Se ve diferente, sus piernas tienen la forma del bulto que tenia y no la dejaba caminar. Se siente extraña, pero camina. Va con su malla blanca y en su patita una venda naranja.


Volvemos a casa. Hoy es día para descansar, vamos todos al sofá, ella pide subirse. La dejamos, se hace a mi lado. Esta absolutamente felíz, me llena de besitos y se duerme en mi pecho, se duerme y se estira..me mira y me intenta dar lengüetazos. Duerme un poco, ahí, encima mio. Plena, felíz, vaya vida!! que alegría vivir así!! lo que hubiera dado por vivir esto antes!! -me imagino debe pensar, se nota que saborea cada segundo del día. Se nota.

Entre unas cosas y otras no nos olvidamos de medicinas, de pipis, de agua y de comida. Come bien, bebe bastante agua, hace bastante pipi, hoy no hace caca y solo tuvimos un susto, una subida de temperatura a las 11. Por lo que me dijo el veterinario cuando llame, es normal, suele pasar cuando toman antiflamatorio.


Hubo un momento en que aprovecho un descuido y le robo la camita a Pancho, a Pancho no parecio molestarle, la dejó.Aunque desde lejos la controlaba. Se puso panza arriba en la cama de Pancho, supongo que pensará esto si que es vida!! (la foto es un poco borrosa, la hice en un momento de euforía..de alegría, por ella..por su alegría)


Cada tanto debíamos dar comida a Nathie, me sentaba en el suelo, ella venía y abria su boquita, dejaba caer el alimento en su boca y comia muy agusto. Panchito , se sentaba y miraba la escena, miraba y se quejaba. Por supuesto, para tí tambien hay..uhmm se relamia con cada bocadito!!

Se despierta y mira la tele, se queda atonita mirandola, con sus ojitos fijos, mira lo que pasa. Mueve las orejas con los sonidos, y bate la colita. Vuelve a mi lado y me pide más mimos.

Hora oficial de la siesta, todos a la cama!! ella tambien es bienvenida!!

Se estiran , roncan, se despatarran, patas arriba, da gusto verla!! ufffff!! que vida que tienes hoy !!

Todo el día fúe un día normal en casa, para ella parecía que era una nueva oportunidad. Se le noto muchisimo, todo el día batio la colita. Le brillaron los ojos con toda su fuerza.

Cenamos, damos un paseito de noche, un pipis más y volvemos a casa..mañana será otro día, otro maravilloso día!!


CAPITULO 11
un día largo..


Domingo 22 de Julio de 2012

Mi despertar no fúe muy tranquilo la verdad hoy. A las 3 de la mañana me desperté sobresaltada, escuche en medio de mis sueños unos lambetazos, no eran los de Pancho, Pancho a esta hora duerme. Y por la clase de sonido, no es la lengua de Pancho..sin dudarlo miro a Nathie y la veo que tiene arcadas, esta vomitando.

Me tiembla el corazón, me asusto.

Hace un par de horas que le he dado su medicación.

La acaricio, con todo el cariño que me gusta que tengan conmigo cuando estoy mal, la mimo, se tumba de nuevo y vuelve a dormir. Yo mientras tanto no puedo volver a la cama, vengo al ordenador y empiezo a investigar, voy a mi biblioteca, miro entre mis libros...conclusión para poder dormir, es normal despúes de una esterilización y despúes de la anestesia.

Vuelvo a la cama, pero inquieta, no quiero que se vuelva a repetir. Así que duermo a medias, escuchando cada respiración, sintiendo cada movimiento. Esta a mi lado en su cama, pero a mi lado. Me duermo..sin querer me duermo..


A las 6 me despierto con un sobresalto, la miro y de nuevo arcadas. Vuelve a vomitar. Tengo un poco de nervios. No lo puedo evitar. Se que corre riesgos, el vomito, te debilita, te deshidrata, te quita vida..que hago??

Llamo al hospital donde estuvo ingresada el Jueves, me dicen que lo comente con la protectora. Hablo por aquí, hablo por allá,..

-"tiene fiebre?"-

-"No no tiene.

-" Vale, si no tiene, puede esperar hasta el lunes. Si va comiendo, bebe agua, hace pipi y no tiene fiebre"-

Bueno, pienso, supongo que sabran que debemos hacer. La verdad es la primera ocasión que me encuentro en esta situación. Así que esperamos. Mañana Lunes a primera hora llamare para hablar con Dani ,el vet de Nathie.

Nathie come, bebe agua y hace pipis, duerme, camina, no tiene fiebre, se la controlo cada dos horas, para evitar sustos. Lo único es que los vomitos siguen.


Un día largo, quieres que pase pronto, quieres que pare el vomito, que este bien y que llegue el lunes para llamar. Nos acostamos temprano, hoy no tengo ganas de fotos, no tengo ganas de nada, solo de que llegue el lunes y verla bien, totalmente bien.

Nos acostamos temprano..mañana será otro día, espero, pienso..quiero!!



Puedes leer la bitacora completa siguiendo los enlaces:

Ser casa de acogida; Acogiendo a Nathalie. I parte
Acogiendo a Nathalie. VI parte
Acogiendo a Nathalie. VII parte
Acogiendo a Nathalie. VIII parte 
Acogiendo a Nathalie. IX parte 
Acogiendo a Nathalie. X parte 
Acogiendo a Nathalie. XI parte
Acogiendo a Nathalie. XII parte
Acogiendo a Nathalie. XIII parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares