26.7.12

Acogiendo a Nathalie. XI parte

CAPITULO 14
el reencuentro y algunas monstruosidades..

Miercoles 25 de julio de 2012

Hace tan solo un momento he hablado con Vic, me dice que ya esta con ella, con la "lagartija". Le dice así por su lengua colgante. Lo más bonito es que ella sabe que es el quién le dice así. Y lo reconoce, lo sigue cuando la llama, lo mira cuando escucha su voz.

Tardaran un poco a llegar a casa. Que expectativa, que nervios!! Cómo reaccionara cuando nos veamos, como lo haré yo. Suena el telefono, es Vic de nuevo, me dice que salga a la puerta que ya estan llegando. Salgo y miro en todas direcciones y por fin los veo! Ya vienen, ya se acerca el coche...miro con ansiedad!!

aissssshh!! No no me lo puedo creer, esta preciosa, los ojitos le brillan, se ve felíz. No puedo evitar reirme, viene sentada conduciendo con Vic!! Que escena! que alegría!!




La llamo y bate la colita, viene a mi, la alzo y le doy un besito en la frente, le pregunto dos o tres cosas y la dejo en el suelo, entramos en el patio de casa y la veo con intención de querer hacer un pipis, la alzo de nuevo en brazos y me moja.. :P . Cruzo la calle y la pongo en el suelo de nuevo, se sienta y sigue con su pipis..un pipis largo. La veo muy distinta, diferente al día en que llegó.  Siento que ya nos queda poco tiempo juntas. De verdad la veo bien.





Entramos en casa, lo huele y lo recorre todo, busca su colchoneta se tumba en ella, busca la camita de Panchito se sube en ella, me recuerda esa sensación de volver de vacaciones y de saber que no hay lugar más agradable para dormir que tu propia cama.

Juega un rato, Pancho la huele, la sigue.

Vemos de nuevo que comienza a husmear, decidimos salir a dar un paseo, lo necesita, camina diferente, más vital, más ligera, es tan simpatica con su cuerpito esbelto. Esta preciosa!!

Salimos y caminamos hasta el rincon del pipi, y si, si tenia ganas de hacer caca. Que bien!! la veo realmente bien. Me siento felíz por ella. Nos quedamos un rato paseando, juega con un palito. Corre, salta..

Volvemos a casa. Cenamos. Ella no tiene hambre, le damos su medicación y vengo al ordenador. De repente no escucho a nadie, voy por la casa mirando a ver donde estan, llego a la habitación y estan ahí, encima de la cama, los tres. Vic, Pancho y Nathie..que a gusto que estan. Pancho y Nathie estan estirados, se estiran y roncan flojito. Desde que esta con nosotros jamás la había visto dormir tan relajada y tan felíz. Le digo a Vic que tengo celos, se rie..ella solo tiene ojos hoy para el. Aishh!! Panchito mi gordito ahora te entiendo..vuelvo a sonreir.


Me alegra verla de nuevo en casa. Verla contenta. Me gusta que cuando alguien viene a casa se sienta a gusto. Disfruto cuando esto pasa. Por otra parte el verla me da señales. Ya quedan pocos días. Dentro de poco estara en su hogar definitivo. Ante eso otra reflexión. Algunas personas me preguntan si me quiero quedar con ella, si la quiero adoptar, que si no me pondré triste cuando se vaya; supongo que es cuestión de ser claro y honesto contigo mismo desde el principio. De saber hasta donde dejaras que lleguen las cosas, la relación. De marcar limites y de tener fortaleza contigo mismo. De saber decir esto es lo que le puedo y quiero dar, de dosificar el corazón. Me siento felíz por todo. Por haberla conocido, por aprender de ella, por ayudarla, por compartir, por estimularla, por saber que estará bien y sobre todo por saber que ha comenzado su segunda oportunidad.

Ahora solo es cuestión de dejar que los días pasen y ella este totalmente recuperada.

Ya es tarde me voy a dormir..a ver si logro abrirme un huequito en mi cama.   

Jueves 26 de Julio de 2012

Me despierto tengo dos pequeños monstruos en mi cama, me roncan, hacen sonidos misteriosos, no se si encender la luz. Los descubro, estan estirados Pancho en mis pies y Nathie a mi lado. Que a gustito que se ve Nathie, se recuesta sobre mi, me pide mimitos.

Nos levantamos y vamos de paseito!! El ritual es el mismo, un pipis, una caminata, husmear por aqui y por alli. Volvemos a casa.

Se tumban, tienen sueño, se estiran de nuevo en sus camitas. Pasan un par de horas hasta que despiertan. Nathie encuentra su muñequito y se pone a jugar con el, lo muerde, le intenta arrancar las orejas, luego las patas, lo estira con sus fauces y sucede algo sorprendente, algo que me confirma que esta mejor que nunca!!







Le gruñe a Pancho!! Si, si un gruñido monstruoso, como cuando enciendes una moto, un grrrr grrrr, miedoso, Pancho la mira, un poco asustado y al igual que yo sorprendido. Supongo que pensará lo mismo: con la carita de buena que tenía!!













La princesita se esta recuperando, se esta trasnformando..el cuento se acerca a su final..
Disfrutaremos del sol y de los paseitos una tarde más.

Puedes leer la bitacora completa siguiendo los enlaces:

Ser casa de acogida; Acogiendo a Nathalie. I parte
Acogiendo a Nathalie. VI parte
Acogiendo a Nathalie. VII parte
Acogiendo a Nathalie. VIII parte 
Acogiendo a Nathalie. IX parte 
Acogiendo a Nathalie. X parte 
Acogiendo a Nathalie. XI parte
Acogiendo a Nathalie. XII parte
Acogiendo a Nathalie. XIII parte

4 comentarios:

  1. FELICIDADES MAFE! HAS HECHO UN GRAN TRABAJO! LA HAS RECUPERADO PARA OTRA FAMILIA....LA HAS DEVUELTO A LA VIDA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me alegro, Mafe! Pero para mí ha sido una sorpresa que ahora tengáis que despediros... Hoy me he dado cuenta de que no he leído la historia desde el principio,me salté un par de entradas, y no sabía que después de que Nathalie se recuperara tendría un nuevo hogar.
    ¡Qué pena!¡Será un final agridulce!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este blog, es simplemente espectacular, me haces sentir todo lo que escribes ( y describes) con tanta claridad.....Yo también tuve una acogida complicadilla, pero mucho más breve, y hay que vivirlo para integrar todo lo que conlleva. Gracias de nuevo, ahora soy yo la que está nerviosa y expectante por leer los nuevos capítulos¡¡¡¡. un abrazo a los 4 y mucho ánimo a Natillas,Gracias de corazón ;)

    ResponderEliminar
  4. Es muy muy bonita esta historia, he sentido todo lo que has descrito, porque yo tambien adopté a mi Leo y no fué facil con él pero ahora todo ha ido a mejor gracias a Dios ¡¡¡ y tengo a mis tres amores perrunos (los tres bulldogs franceses) en plena armonia... con algún que otro gruñido... pero ha sido una historia preciosa, que debería leer todo el mundo; dar sin esperar nada a cambio es tambien parte de nuestra naturaleza humana aunque haya humanos que no parezcan pertenecer a nuestra "especie". Por suerte, nuestros amigos perrunos son tan agradecidos a los buenos tratos que todos sus malestares los olvidan rápidamente cuando ante una caricia nuestra nos devuelven lametazos de amor y agradecimiento; y lo mejor es que a nosotros, con eso nos vasta verdad? un abrazo y gracias por habernos dejado participar de alguna manera de esta historia preciosa; síguenos contando hasta el inicio de su segunda oportunidad, o mas bien su tercera oportunidad pues la segunda se la habéis dado vosotros ¡¡¡ un abrazo ¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares