18.7.12

Acogiendo a Nathalie: II parte

CAPITULO 3
entre brazos, puertas de cristal y otros descubrimientos.

El sábado en la tarde fuimos a visitar a mis suegros. Antes de salir de casa tuve un momento
emocionante. la vi dar vueltas por casa, olfateando, la vigile y supuse que no haria nada, en un descuido la vi que fue al trastero y alli en ese mismo lugar por fin: Un bollito!! Yupii !! que alegria!! habia hecho caca!! jamás me habia alegrado tanto viendo un bollito!!

Despúes de eso subimos al coche, y nos fuimos. Iba dormida a mi lado, con su cabecita apoyada sobre mis piernas. El viaje en coche fúe tranquilo, durmio todo el camino. Al llegar se bajo y miraba todo con cierto asombro. Entro en casa muy tranquila y feliz. No hizo ni pipis ni cacas. Solo buscaba mimos y atención de todos.

Aprovecho el sofá para subirse en mis brazos y tomar una siesta.



Una siesta larga y muy tranquila, se estira, se relaja.

Despúes de un par de horas despierta, una puerta de cristal separa la terraza del salón, algo nuevo para ella, no sabe como pasar al otro lado, Pancho la guia y pasa. Con la tele se sorprende, se queda mirando fijamente. No ladra, no emite sonidos..solo respira..y esta en silencio. Aunque con su mirada parece que adivinas todo, es tan elocuente.

Volvimos a casa por la noche, hacia fresquito, aprovechamos para dar otro paseito corto, que alegría de nuevo pipis en la calle, en el mismo lugar, de premio nuevamente las fresitas!!

Al volver, que cansada que estaba, agotada, pero feliz, aun intentando quedarse dormida batia su colita.  Una noche fresca, y muy tranquila.
 

CAPITULO  4
en mis brazos y un muñequito

Domingo..nos despertamos, salimos a caminar los cuatro. Los pipis me alegran. Era uno de mis mayores temores, que hiciera pipis por todo lado. Pero no!! es muy inteligente!! demasiado para entender tantas cosas.

Entiende cuando le dices -Nati-, viene cuando le dices ven...fresita y ya sabe que hay fresita..tantas cosas.

Algo que le gusta es venir a mis brazos cuando estoy en el ordenador, se tumba y se duerme. Me arrulla con el sonido de su respiracion. Es suave, pausado, tranquilo. Tanto que tiene otro pretexto para dormir...


Cuando duerme su lengua se reseca, se seca mucho, la hidrato de vez en cuando para que no se agriete. Descansa princesita...

Pancho cela sus juguetes, son de el . Ayer lo dejo claro cuando le gruño. Hay un poco de celos. La acepta, la tolera, pero guarda su distancia, no se si por que para el tambien la boca le huele mal...y aqui viene un anecdota, es curioso, Pancho se acerca la huele y al olerle la boca se aleja rapido, la evita, en cambio si le pone el culete se va de cabeza a husmearlo. Incluso se pervierte..ohhh!! machote!!

Quise comprar un muñequito para ella, pero con el aliento que tiene darle un peluche daria asquito la verdad y los de goma no se hasta que punto le puedan hacer daño. Asi que le hice un muñequito pequeño, justo para ella, con lino. Un muñeco que fuera blando y suave ideal para su boquita. Cuando lo termine me acerque para darselo...y no pude evitarlo..llore.

Si, unas lagrimitas se asomaron por mis ojos al ver que el juguetito que le habia hecho le habia gustado y lo estaba mordisqueando mientras lo tenia con sus patitas...que dulzura, que mirada de agradecimiento. No se si soy muy sensible, si estoy loca y alucino..pero siento que con su mirada me dice tantas cosas...

Momento idilico por demás, hasta que aparecio Pancho y husmeo el muñequito, algo de celos en su actitud.


Hoy es un gran día para ella. Tiene cita con el veterinario..por la noche sabremos que diagnostico tiene la peque. Que nervios!! cuantisima ansiedad!!




Puedes leer la bitacora completa siguiendo los enlaces:

Ser casa de acogida; Acogiendo a Nathalie. I parte
Acogiendo a Nathalie. VI parte
Acogiendo a Nathalie. VII parte
Acogiendo a Nathalie. VIII parte 
Acogiendo a Nathalie. IX parte 
Acogiendo a Nathalie. X parte 
Acogiendo a Nathalie. XI parte
Acogiendo a Nathalie. XII parte 
Acogiendo a Nathalie. XIII parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares