19.7.12

Acogiendo a Nathalie: V parte

CAPITULO 7
disfrutando el día 


Miercoles 18 de julio de 2012
Hoy nos despertamos pronto. Salimos como es habitual a caminar. Hicimos un primer paseo a primera hora de la mañana y otro a las 10. Como siempre hubo tiempo para las fotos. Por que es que hay momentos y seres tan especiales que de verdad vale la pena congelar aunque sea por un instante en una foto.

Además no se por que, pero los dos estaban Guapos, especialmente Guapos. Estuvimos caminando al lado del río. Como ha cambiado Nathie. Ya va con Pancho, ya huele, ya escarba, ya se detiene y mira con curiosidad. Me gusta verla. Camina con más ganas, con más inquietud.





Hay imagenes que lo dicen todo. Su mirada, su profunda mirada. No se. Me dice tantisimas cosas. Me conmueve, me emociona. No lo puedo evitar.




La miro mientras caminamos y pienso, disfruta pequeñita, aunque tengas las hernias, este es el último día que tendras que cargar con su peso. Así que disfruta. Y eso hace. Camina tan rapido como sus patas y el bulto la dejan. Esta felíz. Se le notan las ganas de disfrutar que tiene. Ya falta poco, pienso.

Nos detenemos, ha hecho un pipis, me mira. Espera su recompensa, pero claro que te la doy, como si no. Con lo feliz que te hace!!




Me encanta como la saborea, como coge cada cachito de fresita. Uhmmm!! debe ser todo un placer!! Eso seguro por la carita que pone.






Despúes de caminar un poco, llegamos a un lugar con sombra, hacia calor. Necesitaban descansar. Se tumbarón y comenzarón a hablar. Si, si comenzarón a hacer ese sonido tan caracteristico de los carlinos. Ese sonido que te hacen cuando les hablas y parece que te responden. Supongo que hablaban de mañana, de que harán cuando vuelva, de como se siente...me quedo en silencio y escucho su conversación.

No les importo la tierra, ni las piedras, estaban como buenos amigos sentados en la sombra. Ya limpiaré la herida al llegar a casa- pensé- tu disfruta princesa.





Volvemos a casa, comienza a sentirse el calor en la piel. Ellos lo sienten, jadean y veo los dientes de Nathie. Noto como han cambiado. Si, no mucho, pero se nota, el dentican ha hecho algo de efecto. Mañana será otra cosa, espero.





En casa, van corriendo a buscar el agua. Se tumban, se refrescan. Mientras tanto
preparo la camara, quiero hacer una buena sesión de fotos con los dos.

Les explico lo que haré, Pancho no esta muy convencido. A el le gusta ser el protagonista, el rey. No entiende como debe posar con la chica de la lengua gigante.

Los subo en el sofá y los preparo. Para mi, han posado increible. Estaban quietos, parecia que me entendian cada cosa que les decia. Estos momentos de conexion me encantan. Me dejan soñar. Me imagino los dialogos, los pensamientos. No puedo evitar sonreir con las coincidencias.



Posarón los dos. Bueno..Pancho no estaba muy convencido la verdad.

Poso Nathie, con dulzura, con ternura, con paciencia.





Pero que es eso por Dios!! pensó Pancho al verle de nuevo el cacho de lengua!! Se espanta, se aleja se sorprende, es inevitable! Te hace sonreir!!




Y aquí la mejor!! La de los dos.
Cada uno con su caracter, con su estilo. Me encanta, es la más elocuente, son autenticos.Su escencia a flor de piel.





Cuantas fotos más...mmmm Ya se. Se que soy pesada pero es que no sabes como me gusta verte Panchurris.







Fin de la sesión ,hay chuches para todos. Un momento de relajación. Vengo al ordenador, cuelgo algunas cosas, estoy ordenando un cajón, y viene Nathie. Curiosa, investiga en mi cajón y sin darme cuenta me roba. Si!Si !!Auxilio Pienso !! 

Me roba mi ratón!! Un pequeño ratón que hice. Voy detrás de ella y lo sujeta con fuerza, no me lo quiere dar. Se lo cambio por otro, pero a mi ratón me toca lavarlo. Pobrecito, casi muere en las fauces de la negrita..!!





Depúes de este imprevisto, me acompaña en la cocina, preparamos la comida juntas. Que bonita es su compañia, es muy especial. Cada tanto pone sus patitas en mi pierna, quiere mimos. Los pide. Le encantan.
Paseamos de nuevo por la tarde y comienza la cuenta para atrás.

5, 6, 7 llamo al veterinario y pregunto el resultado de las analiticas.
negativo en LEISHMANIA Y ERLICHIA, un poquito anemica pero por su estado pero es normal. Asi que : adelante con la operación. Mañana a las 10 de la mañana estaremos en el veterinario. XD que nervios que emoción!

Ahora mientras ella duerme, yo escribo, ella en su cama y yo en el ordenador.


Deseo que todo salga bien, se lo merece.

Así que mañana por favor toda la energía positiva del mundo por la negrita. En cuanto volvamos a casa y si puedo organizarme fácilmente os cuento como ha ido todo.

Un abrazo enorme y un gran beso de Buenas Noches.

Puedes leer la bitacora completa siguiendo los enlaces:

Ser casa de acogida; Acogiendo a Nathalie. I parte
Acogiendo a Nathalie. VI parte
Acogiendo a Nathalie. VII parte
Acogiendo a Nathalie. VIII parte 
Acogiendo a Nathalie. IX parte
Acogiendo a Nathalie. X parte
Acogiendo a Nathalie. XI parte
Acogiendo a Nathalie. XII parte
Acogiendo a Nathalie. XIII parte

1 comentario:

  1. Que salga muy bien la operación!!!! Os lo merecéis!!!

    Un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares