27.7.12

Happy Birthday to me!!

En mi cumpleaños hay tarta para todos!!  Bienvenidos!!

Hoy es mi cumpleaños!! Sí , el día más especial del año para mí!!
Lo digo de verdad, me encantan los cumpleaños!! desde siempre!!
Pero este año más que nunca, por que este año resolví algo que tenía que resolver hace muchos años, este año logré por fin superar la perdida de mi mamá cuando tenía 8 años. Me he quitado el peso de años y años, y he logrado reencontrarme y sentirme plena!!

Es el mejor cumpleaños que me he podido regalar!!

Este año he tenido muchas cosas bonitas, experiencias que me han enseñado a ser un mejor ser humano, a no olvidar lo insignificantes que somos y al mismo tiempo lo grandiosos que podemos llegar a ser...he entendido de nuevo el valor de la amistad. De un abrazo, y de una llamada en el momento adecuados.

He entendido que las palabras a veces tienen más fuerza que los sentimientos..He entendido por fin la palabra PACIENCIA. He aprendido a ser más equilibrada.

He confirmado lo importante que es saber escuchar.

Y lo mejor de todo es que todo esto lo he hecho rodeada de BUENOS amigos, muy buenos amigos.
Por eso, para mis amigos, para los de siempre y para los nuevos, por los que estan ahi sin estar, para los que hace tiempo no veo, para los que fueron y no he vuelto a ver, para mi compi, para mi sargento,para pajarito, para mi Panchurrete y para Nathie, en fin para todos hay un trocito de tarta de Cumplissssss!!

Por que la vida es una fiesta!
Que mejor regalo que compartirla con los buenos amigos!!


3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Por tu cumpleaños y por todas las cosas que has logrado este año.
    Me encanta la ilustración; me hace mucha gracia ver a Nathalie con su lengüecilla colgando...
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mafe!!! Me encantaaa celebrar también el día de mi cumpleaños...como tu bien dices la vida es una fiesta que hay que disfrutar.

    Espero que Nathalie se recupere del todo prontito...
    Cuidaros muchoooo.
    Y un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumpleanios!
    Queria felicitarte por el gran acto de amor que haz hecho con esa linda perrita Natalhie! Se nota con solo leer la bitacora y las fotos que eres una persona muy buena y solidaria. Mis respetos.
    (llegue a tu blog por el blog de la divina de Ishtar!)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares