11.7.12

swap: el paquetito para Ishtar.

Hace algo más de una semana estuve liada durante varios días preparando una sorpresa muy especial.
Un paquetito sorpresa para Ishtar. Os acordáis que hace una semana recibí un paquetito divinisismo de parte de ella??  Me hizo muchisima ilusión poder hacer un intercambio con Ishtar, por una parte por que me parece dulcisimo todo lo que hace y por otra por que lo considero realmente un honor poder hacer algo para ella.

Así que la inspiración me visito de nuevo esta semana y la verdad me siento muy feliz de todo lo que hice!! El proceso fue genial!! papeles, rotuladores, bolis, papeles adhesivos, pegamento, cartón, papel vegetal, papel seda, anilinas, fieltro, lana..en fin diversos materiales me acompañaron esos días.

Y este fue el resultado.

 Una bolsa de papel regalo pintada y hecha a mano. 


Dentro de la bolsa venia un paquetito envuelto en papel de seda y pintado a mano, tenía unas gotitas de olor a manzana y para decorar el cierre un pequeño broche en forma de corazoncito hecho con fieltro.
 

Al abrir el paquetito de papel de seda esto era lo que había,





una piedrita muy pequeñita con un conejito, dos sobres, un paquetito misterioso y un calendario. Todo hecho con muchisimo mimo y a mano!!

En uno de los sobrecitos había una cajita de plástico muy pequeñita que decía: party time, y al abrirla...
 

Sorpresaaaaaaaaaa!! varias pegatinas para hacer una fiesta!! Sombreritos, pastelitos, tazas con té, buenos amigos,flores, regalitos, una guirnalda!! es tiempo de Fiesta!!


El calendario esta hecho con papel vegetal y papel reciclado cuadriculado, en cada mes hay un dibujito y un mensaje para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!! Disfrutar de los rayitos del sol, de los arboles, de las flores, de los buenos amigos, de un té caliente, del amor, de la nieve...


Y ahora el paquetito más misterioso y divertido!! que será ??
Estaba envuelto en doble capa de papel, una capa de papel vegetal decorada a mano y otra en papel de seda también decorada a mano.


 Al abrirlo había una cajita con dibujitos alrededor...
Por una parte había ropa extendida, un pajarito con sombrerito de fiesta, un farol, un jardín de flores..por otra parte una puerta, un tejado, flores en las ventanas..


En un lateral había un rincón en el que apetecía tomar un refresco, había una guirnalda, un toldo y dos sillas para tomar el sol.


Pero...?? y adentro?? que había adentro?? misterio misterioso...buhahahahah




Sorpresaaaaaaaaa!! había un pequeño osito muy apuesto en su casita y con una fiesta preparada!!
Había una tarta, regalos, globos, una guirnalda!! Muchisima alegria!!  y muchas de las cosas que me hacen felíz estan en esta casita!! Mi tetera de green gate, mi adorable carlino; Panchurris, mis libros..




 Claro como era una fiesta había un regalo de verdad!! un sombrero para la fiesta!!


Un osito muy apuesto y majete con su pajarita!!


La verdad ha sido una experiencia genial!! Lo he disfrutado sin lugar a dudas, me ha encantado sentir ganas de crear, de experimentar.  Lo que más me ha alegrado es hacerlo sabiendo que estará en manos de alguien tan especial y sobre todo que estoy segura valora y disfruta las cosas hechas a mano. Gracias Ishtar por la experiencia y por la inspiración!! Me alegra de corazón que todo esto este en tus manos!!

Es posible hacer cosas bonitas y llenas de ternura con material que tenemos en casa y sin gastar dinero. Estos regalitos son mucho más especiales, únicos y además tienen mucho más cariño que el que puede tener un regalo que se compra con dinero!!

Me encantan las cosas hechas a mano desde el corazón!!

8 comentarios:

  1. Me alucina desde principio a fin Mafi!!!
    es increíble la de cosas bonitas, únicas y con un sello de amor como una catedral se pueden crear cuando se hacen desde dentro bonita!!
    Me encanta!!! estoy segura que Ishtar abrá buscado el mejor rinconcito para dar cobijo a toda esa maravilla, y cada día cuando lo mire se acordará de ti y del cariño que le has puesto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muacks!! Super compi!! Que vivan las cosas hechas con el corazón!! y la ternura y todas las cosas bonitas de la vida!!

      Eliminar
  2. Realmente increíble!
    Es todo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Graciaaaas!! Hace ilusión que hagas algo y que personas especiales lo valoren! un besito!

      Eliminar
  3. Mafe, es precioso y está lleno de tu arte!!!
    Me encanta, como todo lo que haces :)
    un besote!
    marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD!! me hace ilusión que te guste!! Me hace sonreir! Muaaaaaaacks Bonita!!

      Eliminar
  4. Ishtar se habrá puesto contentísima al recibirlo... Me la imagino abriendo cada paquetito y suspirando por cada cosa bonita.
    ¡Qué precioso todo! ¡Cuántos detalles!
    Me encantan los dibujitos que haces. Tus animalitos son riquísimos.
    ¡Qué envidia!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Esther!! muchos besos para ti y para tus muñecas!! XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares