1.8.12

Acogiendo a Nathalie. XII parte

CAPITULO 15
la "tía chunga" is in da haus.
(la tia chunga esta en casa)

Miercoles 1 de agosto de 2012
Han pasado ya varios días despúes del regreso de Nathie a casa. Siete para ser exactos.
Ha cambiado muchisimo. Es increible lo bien que se ha adaptado a nosotros. A nuestra rutina. El estar esos dos días ingresada le fúe estupendamente, esta más vital, más estable.

En estos días he visto multiples facetas de Nathie, es en general una perrita muy astuta e inteligente.Su mirada te dice tantas cosas, un dia la puedes ver como te manipula literalmente con sus ojitos de penita infinita, otras veces te sorprende cuando te mira y parece que te dice "ja" ni cuenta te diste..bufff vaya no puedes parar de reir cuando lo hace!!

Es claro que el no tener el bulto y el peso que el acarreaba en su existencia le permiten ahora ser felíz, sentirse guapa y más segura de ella misma. Se le nota en su caminar, en su trote, en la forma de tratar a Pancho, en la forma de estar, de ser.

Pancho ha sido victima directa del caracter de Nathie. Y cuando hablo de victima lo digo por que ha sido tal cual. Hemos llegado a la conclusión de que Nathie es una "tia chunga".




Su muñequito es definitivamente solo suyo, -"cuidado Pancho con acercarte!!"-
la tia chunga puede atacarte sin compasión..le gruñe,lo mira de reojo, los ojos se le ponen blancos y saltones..oohh!! parece que se transforma!!   
Pancho que es todo un "gentelman" guarda las distancias, supongo que pensará de algún modo lo mismo: una tía chunga is in da haus..   



La cama que en otro momento fuera de Pancho ahora es de ella, en ella retoza, come sus galletas, juega con los juguetes que encuentra, duerme y se estira...

Le encanta estar en nuestra cama, en el sofá, retozar panza arriba..esconderse...dormir..estirarse...




Ha aprendido montones de cosas con Panchito, todo lo que el hace ella automaticamente lo imita. Los paseos y las salidas son de alegría total, se deja poner su arnes muy felíz mientras bate la colita. Sigue al ritmo de Pancho, aunque a veces el, que es más energico, la deja un poco atras; pero esto es bueno, por que al ir tan adelante la motiva a querer alcanzarlo, a batir la colita, a trotar un poquito. Menudo cuerpito que tiene, se ve tan guapa!! Y el trote que lleva!! es toda una diva!!







Nos gusta ver como hay trayectos cortos del paseo en los que ella toma impulso y trota 10 o 20 segundos, puff, eso es actitud!! lo demás son cuentos, trota con la cabeza erguida, como si estuviera en una exhibición. Que ritmo, que armonía!!  Pero sobre todo que alegría cuando recuerdas el día en que llego...cuanto ha cambiado!!

Pancho la mira, la respeta, como siempre supongo que entiende por que esta con nosotros, lo veo y lo admiro. Es tan noble, tan buen amigo, no solo nuestro, de ella, aunque le gruña esta ahí.. a su lado. Si ve que se retrasa en el camino, la espera, la empuja un poquito. -" venga, vaaaaa que te estamos esperando.."-








Tantas cosas bonitas que pasan en estos días!! Disfruta tanto, se ve tan felíz, tan guapa..parece otra perrita. Comienzan a crear lazos con Pancho, me alegra pero a la vez me preocupa, Panchito se quedará solo cuando ella se marche, ella sin embargo estará con Lola, su nueva hermanita. No quiero que Panchito se sienta mal, así que es necesario tomar decisiones.





-" ya estas preparada pequeña?"-
le preguntó..
Supongo que su mirada de gratitud me lo confirma, es hora de que vayas a tu hogar, a tu nueva y familia.

Y así lo haremos, así será, mañana, mañana despúes de 19 días de emociones, tristezas, angustias, alegrías, esperanzas, sueños y grandes experiencias, mañana Nathie va con su nueva Familia.



Vivirá con Lola su hermanita. Paseará los fines de semana por lugares bonitos...será la princesa que se merece en su nuevo palacio!!



Conocerá a Martín y podrán tener fiestas de cumpleaños juntos!!
Tendrá fines de semana llenos de emociones y aventura en la montaña...
En fin...comenzará su gran Vida!!

Que alegría tan grande siento, me siento felíz, enormemente felíz, de saber que la pudimos ayudar, le pudimos acoger, la pudimos mimar. De saber que esta bien. Y sobre todo de saber que va a vivir con alguien a quien conocemos y sabemos quiere a montones los carlinos.

Hoy es nuestra última tarde de chicas, así que algo divertido haremos..mañana será un nuevo comienzo.

Puedes leer la bitacora completa siguiendo los enlaces:

Ser casa de acogida; Acogiendo a Nathalie. I parte

Acogiendo a Nathalie. VI parte
Acogiendo a Nathalie. VII parte
Acogiendo a Nathalie. VIII parte 
Acogiendo a Nathalie. IX parte 
Acogiendo a Nathalie. X parte 
Acogiendo a Nathalie. XI parte
Acogiendo a Nathalie. XII parte
Acogiendo a Nathalie. XIII parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares