29.9.12

De nuevo en marcha..

Milanesa Cute Little Things 2012
Por fin ha llegado el otoño. Sin lugar a dudas, y con el paso de los años, voy confirmando que es mi estación preferida. Me encanta!!

Me gusta el olor a hierba mojada, el sonido de las hojas secas que cubren el suelo, los colores de la montaña, las setas que salen en diferentes rincones, ver a las ardillas comenzando a coger sus bellotas.
Me gusta estar en mi casa, sentir el olor de la vainilla, hornear galletas y pastelitos, tomar té, escuchar oldies de los 30´s, beber vino caliente con astillas de canela, sentir la textura de una manta confortable y sobre todo disfrutar de mi hogar.

Es una estación tan especial que me llena de inspiración y además me llena de ganas de hacer cosas nuevas. Así que estad pendientes por que llegan novedades y muy pronto estarán disponibles en la tienda.

Por ahora, mañana domingo 30 de septiembre os espero en Mercat Disseny. Este mercado se lleva a cabo en Mercantic, en San Cugat del Valles. El horario es desde las 10 am hasta las 15 horas.
La dirección es Rius i Taulet 120.

Te esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares