19.10.12

Ama Intensamente, Profundamente y con todo el corazón.

intensamente y con todo el corazón...


Desde hace varios días Ely, mi super compi de La petite Alma y yo tomamos la decisión de crear un proyecto conjunto, algo que nos resultara estimulante, y que además nos permitiera explorar un poco más con nuestras técnicas e intereses. Tomamos la decisión finalmente de elegir pensamientos positivos, frases que nos den energía para seguir, para valorar lo que tenemos, para cuidarnos, para amarnos y para ser cada día mejores.Serán dos miradas, dos procesos pero un solo concepto. Cada tanto publicaremos un post para compartir con vosotros el pensamiento que nos motiva, que nos anima, que nos hace sentir ganas de vivir!.

Para comenzar, elegimos: AMA INTENSAMENTE (PROFUNDAMENTE), personalmente me tome el atrevimiento de agregarle un poco más..intensamente y con todo el corazón.

Es un pensamiento muy corto pero que te dice tantas cosas y que a la vez, como en mi caso, te cuestiona.

Ely hizo un mural muy lindo para un rincón especial de su casita, lo hizo con washi tape. Podeis ver todo el proceso aquí. En su blog ha publicado un post muy especial y estimulante ideal para sentir con todas las fuerzas del corazon y para luchar por lo que queremos.




Para mí buscar algo que me inspirara fúe complejo, había días en que pensaba en mi marido, otros en las cosas que me motivan, otro en mi misma, otro en mi madre..pero al final gano el amor más profundo e intenso, el más desinteresado y que se entrega totalmente y con todo su corazón...




Pancho, mi Panchurris, mi Panchurrete. Sí, el es mi mejor amigo, el que me da el amor más profundo e intenso. Aunque yo tenga un mal día, aunque este enfadada conmigo misma, aunque me sienta triste, sola o derrotada, aunque no tenga ganas de hacer nada, cuando siento que las fuerzas se me acaban el esta aquí, a mi lado. Incondicional y con su mirada que me anima, con sus besitos que me hacen sonreir.



Comparte conmigo mis tristezas y mis alegrias, incluso cuando estoy euforica, pletorica, con ganas de volar...siempre el esta ahí.

Siento ganas infinitas de estrujarlo!! de que sepa que lo quiero!! que es la bolita de pelos más pequeñita del mundo mundial que me hace felíz!!



El ha sido mi gran inspiración para este proyecto, mi gran reflexión.

Para el proyecto comencé haciendo unos bocetos rapidos, luego un esbozo sobre una hoja a3 de hahnemühle de 450 gramos, Depúes con un rotulador posca negro hice los trazos más gruesos y por último con mi uni de tinta negra hice los detalles y la verdad es que tiene muchisimos!!



 Hay flores, hay animalitos felices, hay abejas, hay incluso una jirafa que sonríe, hay un gato, muchos pajaritos, corazones...y amor sobre todo mucho amor!! <3! 



Para mi la felicidad esta en el amar la naturaleza, en saber contemplarla, en disfrutarla cada momento,  en sentir como cada parte de ella se siente a si misma. Es complejo de explicar con palabras, pero es lo más gratificante de la vida si se hace con el corazón. Si valoraramos esa esencia de la vida continuamente seguro encontraremos nuestra propia felicidad.


Por hoy una invitación a amar profundamente, intensamente y con todo el <3!

6 comentarios:

  1. Llego aqui desde el blog de Ely, y la verdad que me ha encantado!!! y la historia de Nathalie, que bonita!!

    Me quedo aqui, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir!! Bienvenida enooorme y con los brazos abiertos!!
      Ten un bonitisimo día!

      Eliminar
  2. k boniiito mafe ,k suerte poder plasmar en un papel tus emociones ,alegrias ,sentimientos ,lo cuentas con tanto cariño y tan bien explicado k me encanta ,solo le pido a dios k te de salud para k puedas escribir x muchos años , y k te podamos leer cada dia mas personas ,se k tu suerte esta x llegar ,te mereces triunfar y mucho en todo lo k te propongas y asi sera.besos y gracias x estar ahi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..aish..que se me pusieron llorosos los ojos. Sabes que aquí me tienes SiemprE! Muchos besitos y de nuevo gracias, gracias Por TODO!

      Eliminar
  3. Es una entrada preciosa, el dibujo es una maravilla, aunque lo mejor es... Pancho ! Está divino de la muerte con su pajarita.
    Un beso enorme para los dos,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Besos para tí tambíen!! y de parte de Panchurris un super lametón!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares