10.10.12

Catalogo Milanesa Cute Little Things

Despúes de varios días de organizar todo el material por fin puedo darte la buena noticia!! Tenemos catalogo online!! Si, si ya no hay excusa de no poder ir a las ferias, de no poder visitarnos en Aiguafreda, en fin se acabarón las excusas!

Han sido días muy emocionantes revisando todas las cosas que tengo hechas y las que ya no tengo y que estan en buenas manos. Me ha gustado sobre todo como experiencia, de algún modo ha sido darme cuenta de todo el trabajo que he venido haciendo en los últimos años. Las grandes cosas, los buenos vinos necesitan tiempo. Poquito a poquito he ido creciendo, he ido oraganizando mi proyecto.
Y hoy con el catalogo ya terminado me siento felíz! Y por eso quiero compartirlo contigo!

En el catalogo lo encontraras todo!! Podrás elegir las cosas que más te gusten siempre sabiendo que son piezas únicas y muy especiales, sobre todo por que estan hechas con mucho cariño.

Para consultar precios y disponibilidad puedes enviarme un mensaje privado y encantada te daré la información que necesites!




Si te vas a casar, si tienes un cumpleaños, si quieres un recuerdo único para una fecha
especial también puedes hacer tu pedido personalizado.

En el catalogo hay cositas para todos los gustos, hay cosas para los más grandes de la casa, para los más peques, para las costureras, para los soñadores...seguro que encontraras algo lleno de dulzura que se robara tu corazoncito!

Gracias por Visitar el catalogo!! Gracias por tu apoyo!!


4 comentarios:

  1. que bonito has dejado el catálogo preciosa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena te a quedado todo precioso todo.mucha salud y suerte ,besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios! de corazón mil gracias, sin vosotros todo esto no tendría sentido!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares