25.10.12

En Casa de Tía Gretel

No sé si alguna vez os ha pasado que encontraís un blog, una web, una revista o simplemente una imagen que sirve como detonante de miles de emociones y recuerdos que sin saber como ni por que habias dejado en un rincón de vuestra existencia.

Pues bien, eso me ha pasado desde hace unas semanas pero con más intensidad desde hace unos días.El rincón que me ha trasladado a otra época, a otros días, que me ha hecho recordar, me ha hecho sentir es el blog de Marta, En casa de Tía Gretel.


Acabo de dar un suspiro que no os lo podeis imaginar. Si!! es que justamente ayer comencé un proyecto, es una sorpresa, pero descubri que de algún modo esta imagen y todo lo que he visto en el blog de Marta han conectado con una parte muy mía que había olvidado y ha sido increible por que me han inspirado en este proyecto.!! Eso me motiva y me emociona un montón!! por que a mi las cosas que me gustan son las cosas que me emocionan, que me llegan al alma.

En el blog de Marta puedes encontrar entradas muy interesantes, acerca de ilustradores vintage, de tutoriales, de decoración, muñecas recortables, de crafts..de cosas muy especiales.  Os compartiré solo un poquito de las cosas tan bonitismas que podeis encontrar en su blog y que me han hecho cosquillitas en el corazón.

Uno de sus últimos post ha sido para mí un gran descubrimiento, pues es acerca de la ilustradora Susan Branch. He quedado alucinada con el trabajo tan bonito y tan fresco.


Susan Branch


Otra de las páginas preferidas del blog de En casa de Tía Gretel es el de muñecas recortables.!!  Es preciosisimo!! Podeís encontrar muñecas para todos los gustos y de diferentes epocas un verdadero tesoro sobre todo para las que alguna vez pasamos tardes de domingo recortando vestiditos y sombreros para poner guapas a nuestras muñequitas de cartón. Uno de los más dulces es el de "The Bushy Tail Family". Si os gustan los animalitos como a mi, este post seguro os encantará!!


Bushytail . En casa de Tía Gretel
Bushytail family vestiditos y complementos. En casa de Tia Gretel.


Encontrareís también un apartado para las tarjetas de época, y es aquí donde redescubrí a Molly Bret.Oh!! Cuanto tiempo sin ver un trabajo suyo!! Recuerdo inevitablemente al ver sus ilustraciones " El viento en los sauces"  uno de mis libros y series preferidas.


Molly Bret

Por supuesto que también encontrareís algunos post acerca de Beatrix Potter. De verdad, para mi visitar el blog de Marta es abrir un cofre con todos los tesoros de mi infancia. Me hace emocionar montones!!


Peter Rabbit,- Beatrix Potter.

 En fin, pasaros por el blog de Marta. Encontrareís tantisimas cosas bonitas!!

Además de este blog tan emotivo y evocador, Marta tiene otro que te hace soñar y querer transportarte a lugares increibles. Se trata de Érase una vez, no os voy a contar mucho de este blog para que paseis a visitarlo. Vas a estar horas y horas mirandolo!!

The Linen Shed,  Érase una vez

Tened un bonito jueves otoñal!! Y sobre todo disfrutad de las cosas bonitas y sencillas de la vida!! Son las que traen con sigo la felicidad más sincera y duradera, os lo aseguro.


7 comentarios:

  1. Me ha encantado, Mafe. Y eso que quieras que no, todos estos temas los tengo muy 'sabidos', forman una parte muy importante de mi blog y los disfruto cada vez que los veo. Aún así, en tu blog cobran un matiz aún más bello, será por las hermosísimas palabras con que acompañas las imágenes, palabras cargadas de sentimientos bonitos y de emoción. Me encantará que pases por casa siempre que te apetezca, intentaré seguir trayéndote recuerdos entrañables, recuerdos que forman parte de nuestras vidas.
    Un beso muy grande,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón a tí!! No se como explicarte con palabras todo lo que he sentido hoy y todas las emociones y recuerdos que, insisto, se han reavivado gracias a tí, a la recopilación tan especial de imagenes y recuerdos que tienes en tus blogs. Espero poder encontrarme un día no muy lejano contigo y compartir un buen té y unas galletitas recién horneadas, hacer una caminata por un bosque evocador...

      Gracias marta!! Gracias Mil y Mil!!

      Besos a tí!

      Eliminar
  2. que maravilla! Gracias por descubrirnoslo!

    Un besote preciosa!

    Muacks

    ResponderEliminar
  3. QUe ilustraciones tan bonitas!!! voy a cotillear el blog.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si corre a verlo!! te va a encantar!!
      :D

      Besitoooooooos!!

      Eliminar
  4. Gracias, Mafe, por descubrirnos esta maravilla de blog.
    Voy a seguir mirándolo despacito para disfrutarlo bien.
    (He visto unas muñecas recortables preciosas)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares