23.10.12

Entre romero y tomillo

Hace un par de horas, mientras los rayitos de sol aún calentaban la piel..Puse el arnés a Pancho y nos fuimos a caminar. Me encanta, Nos encanta, recorrer la montaña en Otoño, ir por el mágico bosque que nos rodea. Nos gusta perdernos entre arboles, susurros del río, pequeñas flores y el olor a la húmedad que tienen el musgo y los helechos.

Siento que Pancho disfruta tanto de la naturaleza!, Me encanta ver cuando se detiene, cuando contempla, cuando husmea el aire buscando el aroma del tomillo y a romero que se intensifica en esta época del año.

Cada rincón tiene algo mágico, algo especial, algo que te da ganas de vivir, algo para soñar. Cuando estamos ahí quisiera que el tiempo se detuviera, quedarme ahí horas y horas, respirando profundamente, viendo cada tono de verde, cada variación del color marrón, cada hoja, descubrir a las mariposas que revolotean, buscar los pequeños habitantes que se mimetizan entre las hojas secas del bosque.

Hay tantos detalles para contemplar..


















Cuando terminamos nuestro paseo y ya regresando a casa nos encontramos con unos amigos que habian ido a recoger setas hoy.

Si un día te apetece caminar por la montaña, sentarte en un rincón especial, ver el río y quieres pasar una tarde con nosotros vente!! Ven con nosotros!! Pancho y yo te recibiremos encantados!!

4 comentarios:

  1. Me pones los dientes más largos....

    ResponderEliminar
  2. Ay, Mafe, qué envidieta más sana... Yo solía hacerlo con la cocker de mis padres (aunque llegaba a casa llena de enredos y no veas...). Ahora se acabó, tengo DOS dogos alemanes que son más altos que yo y es peligroso sacarlos alegremente. No están muy socializados y tiran demasiado !
    Besitos,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D , Panchurris tiene un amigo, un setter, se llama Gandalf. Y cuando nos encontramos se pone loco de contento y se mete entre las hierbas y las zarzas y sale buff lleno de enredos y espinitas!! A Pancho tengo que controlarlo un poco sobre todo por las zarzas, no se si te has dado cuenta que le falta un ojito, pues el que tiene lo cuidamos como su tesorito, hay que evitar a toda cosa una ulcera o que se haga daño. Besitoooooos Bonitisima!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares