20.10.12

Las cosas que me gustan..

Antes de tener Pinterest solía guardar en el móvil o en el ordenador imagenes que me gustaban, ya fuera por la emoción que trasmitian, por los colores, por las formas, por sentirme identificada con ellas, por hacerme soñar, por ser fuente de inspiración. Las buscaba en google ponía alguna palabra que me interesara y de repente era como si abriera puertas, comenzaban a salir imagenes por todas  partes. Otro de los lugares donde encontraba inspiración era en ffffound, me parece una página básica pero bastante sustancial.

Bueno, pero vamos a lo que vamos este post no va de hablar de como encuentro o encontraba mlas imagenes para mi banco de imagenes, va de compartir con vosotros algunas cosas que me gustan.

A partir de hoy todos los sábados publicaré algunos de mis preferidos en los boards de mi Pinterest.

Hoy hablaré de uno de mis preferidos en mi board : Lovely things.

Gracias a Pinterest descubrí a Manomine. Y desde que descubrí su trabajo me enamoré!! Que divinura de personajes, que ternura, cuantisimo trabajo en cada proyecto!!

Y es que Mia Schmidt pone tantisimo cariño y cuidado en cada personaje que cuando los ves no puedes evitar enamorarte de ellos y querer mirarlos por horas y horas.

Mirad cuanto trabajo en la ropa, en los abrigos, los bolsos, las mascotas, los complementos tejidos, y que decir de las fundas nordicas y las almohadas!!

Cada personaje es único, y va en una pequeña maleta o una caja de madera, lleva su propia ropa y objetos que le dan identidad. Algo que me parece entrañable es el pequeño albúm de fotos que les acompaña, me hace sentir esa necesidad que tenemos de llevar con nosotros lo que somos, nuestros recuerdos.

Como me gustaría que me regalaran una maleta asi de especial de cumpleaños!! Me imagino y no puedo evitar sonreir!!

Si visitais su blog podréis encontrar muchisimas fotos lindas, de su entorno, de su trabajo, de su inspiración, incluso encontrareis algunas recetas uhmm deliciosas!!


Manomine

Manomine

Manomine, detalles de los armarios,las perchas y la ropita.


Manomine, Leya set completo.
Manomine, Paiva set completo.
Manomine, Jean Paul set completo.


Y mirad algunos de los detalles, que lindos!! Admiro su versatilidad, es buena cosiendo, tejiendo, haciendo fieltro, eligiendo colores, eligiendo detalles. En fin admirable total!!


La taza de porcelana con las pastitas empacadas, la botella de leche..Manomine detalles.

Pastelitos, croissants, bagettes, la jarra, la botella, la cesta...cuantisimo cuidado en cada detalle. Manomine detalles.

Pequeños personajes fieltrados acompañan al personaje principal de cada set. Manomine set.

Definitivamente me encanta!! Me encanta todo su trabajo!!
Podeis ver más en su blog o visitar su tienda en big cartel.

Que alegría da ver cosas bonitas!!

Tened un bonito fin de semana!

10 comentarios:

  1. es monisimo!!! que cosas mas cukis la verdd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si!! llenitos de detalles!! Un besito enoorme bonitisima!

      Eliminar
  2. aiiis que muñequitos tan monos :) para mi Pinterest también ha sido un gran descubrimiento, siempre encuentro cosas geniales ^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! es cierto hay verdaderos tesoritos escondidos en los boards de pinterest!! compartamos pines!! Por cierto que sepas que te sigo en el blog, en facebook y ahora en Pinterest!! XD un abrazo Marie!!

      Eliminar
  3. Que buen dato, una fuente de inspiracion, me encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani por tu comentario!! ten un bonitisimo dia!!

      Eliminar
  4. qué pasada... es maravilloso... saludos niña... aquí nos tienes siguiendote el blog http://lospapelesdeines.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario!!He pasado a visitaros y ahora tambien os sigo..por facebook, por twitter y por blogger.asi que conexion total!! Un gran abrazo!!

      Eliminar
  5. Impresionante. Qué detalle tiene todo.

    ResponderEliminar
  6. oh my, thank you so so much for this Mafe!!! Hugs xx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares