27.10.12

Las cosas que me gustan

Ha llegado el sábado y hoy es el día de las cosas que me gustan, mis hallazgos en Pinterest. De nuevo me centraré en el pin que me robo el corazón esta semana en el board lovely things. Se trata de esta imagen.

Matilde Beldroega

Buscando un poco encontré a la autora, se trata de Rita Pinheiro creadora de la marca: Matilde Beldroega.  Rita vive en Alentejo, en Portugal.  Tiene una gata que se llama Matilde y la verdolaga es su planta comestible preferida las dos han sido la inspiración para dar nombre a su marca.

Matilde, La Gata.

Rita Pinheiro y algunos de sus personajes.

 Al visitar su blog encontré otros personajes adorables en unos pequeños escenarios muy alegres y festivos. Lo que más me gusta de su trabajo es la alegría y frescura que transmiten. me parece interesante la forma en que crea escenarios cotidianos en los que los personajes son protagonistas.

Cada pieza suya esta hecha a mano y con muchisimo cariño. Se nota muchisimo cuanto disfruta haciendo cada personaje, son tan alegres y divertidos!

Estas son algunas de mis imágenes preferidas, por los colores, por la composición, por la escena, por los detalles, por el vestuario de los personajes.

Rita Pinheiro - Matilde Beldroega

Rita Pinheiro - Matilde Beldroega

Rita Pinheiro - Matilde Beldroega

Rita Pinheiro - Matilde Beldroega

Rita Pinheiro - Matilde Beldroega

Rita Pinheiro - Matilde Beldroega

He descubierto en su blog  algo que me parece muy especial, si adquieres un "bichinho", un personaje puedes enviar tu foto y ella la publicará en un apartado especial. Lo mismo ocurre si tienes una golondrina, aqui podeis ver algunas fotos de donde viven las golondrinas.

Otra cosa que he encontrado es que Rita hace encargos especiales para familias: Muñecos personalizados!! me encantan!! Cuantisimo trabajo en el vestuario!

Adelaide & Oliver
colección os meus vizinhos- mis vecinos

Susana
Susana me gusta montones!! con su camisa amarilla y su falda con bolsillo..y las medias azules...y las botitas de terciopelo!!

En el blog de Matilde Beldroega encuentras entradas acerca del trabajo de Rita, de Luisa (su pequeña hija), de su día a día, de su estudio, de Matilde (su gata) , en fin podéis encontrar imagenes muy especiales e inspiradoras.

Podéis ver su galería de fotos completa aquí y el enlace a facebook aquí.

De nuevo quedo con una sonrisa! Que cosas más bonitas hace esta mujer!!

Tened un bonitisimo fin de semana! 



ahhh!! Y no olvidéis mañana nos vemos en Mercat disseny, en Mercantic San Cugat de 10 a 15 h!1




5 comentarios:

  1. que cuki todo!!!
    voy a echar un vistazo, me ha encantado matilde la gata jajaja

    besos y ya nos contaras que tal mañana

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo y el diseño de tu blog tambien, es divertido y alegre, encantada de conocerte te visitare mas!

    ResponderEliminar
  3. buah, que muñequitos tan adorables :) a mi me han encantado las golondrinas y su gatito ^^ un beso

    Marie lived in London ♥

    ResponderEliminar
  4. que maravilla!!!! que puestas en escena taaaaaannnnnnnnnn bonitas!

    Gracias por descubrirnoslo Milanesa!

    Muas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Otro nuevo y bonito descubrimiento! Qué cosas tan preciosas hace esta chica. Me pasaré despacito por su blog para seguir disfrutándolo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares