26.10.12

Pancho en plastilina.

Panchurri con pañuelito y con su conejito!

Ay! No lo puedo evitar!! Pancho me inspira, me inspira para muchas cosas. Hace un momento, mientras jugaba con plastilina, quise ver donde estaba y estaba sentado como lo hace habitualmente, con sus patitas traseras de medio lado, y con la lengua por fuera.  Así que cogí un poquito de plastilina y comencé a modelarlo.

Me gusta montones hacer cosas en plastilina, de hecho lo hago desde pequeña, me gusta recrear las cosas que veo y que me rodean, asi que hoy hice a Pancho, un huesito, una pequeña planta y su conejito preferido. Lo puse guapo con una pañuelo. Al terminarlo no pude evitar quedar con una sonrisa. Es tan gordito y consentido!

La próxima semana publicaré la lista de talleres que daré y entre ellos esta el de modelado con plastilina...uuyyy!! la programación esta quedando muy bonita!! seguro que te gustará!

Por cierto y antes de irnos a dormir...
Que te gustaría aprender a modelar con plastilina?

6 comentarios:

  1. Te ha quedado supermono!! a mi se me da bastante bien, tengo primos pequeños y me entretengo con ellos, es superrelajante!!

    Pancho te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito te ha quedado!!! Un besote, y que lástima estár tan lejos para poder asistir a los talleres...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracioso este Pancho!
    ¡Me encanta su pose y su lengua fuera!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial me esta sirviendo para detallar un Pug en el que trabajo para regalarselo a mi novia. Muchas gracias por el maravilloso aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimmy que ilusiñon que te sirva!!! Un abrazo muy grande y si quieres mandame fotos para ver que tal te ha quedado!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares