9.10.12

Una familia muy especial

En estos días he estado trabajando en un encargo muy especial y que además me ha hecho muchisima ilusión hacer. Como sabeis tengo un carlino (pug o doguillo) a quien adoro con todo mi corazón. gracias a el he conocido a gente maravillosa y a otros chatitos muy dulces y especiales.


Heidi Hou, Guizmo y Lupita Pompitas son tres amigos de Pancho se conocierón en una carlinada. Cada uno de ellos es especial y como todos los carlinos cada uno tiene además algo que lo hace único. En estos camafeos son broches, en ellos intente buscar la escencia de cada uno, los rasgos mas caracteristicos y este ha sido el resultado: Me encanta como han quedado!! <3!!




Si tienes un carlino, o un perro al que quieres con todo el corazón puedes encargar un camafeo personalizado, lo único que necesito es que me envies un mensaje privado y una foto de tu mascota.
En un par de días haré tu encargo con muchisimo cariño!!


aahh!! por cierto en el catalogo que estará disponible próximamente podrás ver otros camafeos con princesas, leones, conejitos...en fin con los personajes que tu quieras!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares