22.11.12

24 horas conmigo.

Estos días han sido de correr de aquí para allá todo el tiempo. Me gustan por que estar activo es divertido además de estimulante y lo mejor de todo es que cuando te mueves el mundo completo lo hace y te llegan verdaderos estimulos, cosas bonitas, conoces gente bonita, descubres detalles de tu vida que no sabias que estaban ahí, o que simplemente habias olvidado.

Ayer una amiga, con la que hace mucho tiempo no me veo me escribío por facebook para contarme que era fan de Pancho!! Y lo invito a participar en un proyecto.

Que ilusión me hizo su mensaje!! Cada día lo confirmo más, Pancho me roba el protagonismo!! ohh!! Pero no importa, al contrario me alegra!!

Así que Panchurris hoy esta participando en el proyecto 24 horas conmigo.

Y estamos en ello, cada hora y durante 24 horas tomaré una foto de Pancho, de su rutina, de su día a día.  En un par de días compartire con vosotros la secuencia de fotos.



Tu tambien puedes participar en el proyecto, el plazo de entrega es hasta el 1 de Diciembre de 2012.


 ” Toda fotografía es un certificado de presencia “

“ Con el autoretrato el fotógrafo no solo afirma su presencia, investiga su identidad como fotógrafo y como persona ”

“ El fotógrafo se transforma en el sujeto de sus fotos ”


Si quereís más info pasad por la web:  24 horas conmigo. 


1 comentario:

  1. Qué idea tan chula. Será una manera bonita de conocer un poquito más a nuestras compis blogueras.
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares