27.11.12

Premios!! I parte

Oh! En estos días mientras estoy en el estudio terminando proyectos y comenzando cosas nuevas he descubierto que el blog a recibido varios premios. Que emoción!! es gratificante y estimulante por que quiere decir que estais ahí, que me leeís y que os gusta lo que hago!! Gracias de verdad!

Así que aquí vamos con los premios:

El primer premio que recibí es el premio dardos, lo recibí de Helena de Portobello. Una tienda muy mona en Burgos donde puedes encontrar caprichos para tí y para tu hogar.

Gracias Helena por pensar en mí!!



El origen de este premio es un misterio, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. Este galardón “virtual” es otorgado en reconocimiento al trabajo de bloggers y fanpages por aportar valores personales culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original.

Estos Premios Dardo se crearon con la finalidad de promover la confraternización entre bloggers y fan pages”.

La aceptación de este premio conlleva una serie de acciones:
1. Mostrar la imagen de éste en el blog.
2. Mencionar y enlazar el blog que te otorga el premio.
3. Escoger blogs a los cuales premiarías por los valores que aportan.

Mis blogs elegidos para el premio dardos son:


El segundo premio lo descubrí ayer revisando los comentarios que dejais en el blog; encontré una grata sorpresa. Maria Fernández del blog Marie live in London, blog que sigo y del que soy asidua lectora, me nomino para el premio: Sunshine.

Gracias María!! Que bonito detalle!!


Este premio busca crear vinculos entre bloggers. Es una manera interesante de descubrir nuevos blogs, concer gente maravillosa y con gustos e intereses afines a los tuyos.

Despúes de recibirlo hay que hacer una serie de deberes:

1. escribir 7 cosas sobre mí.
2. Nominar a 10 blogs que me inspiren.

Vamos pues con los deberes:

-Muero por el chocolate! y si es con leche y de avellanas mejor.

-Mi mayor debilidad es un papel en blanco y un boli de gel de color negro.Sobre todo si estoy en algún bar o restaurante esperando a que me atiendan. Soy peligrosa cuando voy a tiendas de materiales para bellas artes, siempre miro libretas, blocks, y papeles y aunque tenga en casa siempre termino comprando alguno más.

-Siempre me gusta estar creando algo nuevo. Soy inquieta y curiosa.

-Quiero hacer un postgrado en Elisava.

-Me gusta visualizar lo que sueño, proyectarlo y despúes de un tiempo descubrir que se ha hecho realidad.

-El amor por internet si existe, Doy Fé!

- Un momento solo para mí, ese par de horas en las que me mimo hasta quedar relajada, lleno la bañera con agua caliente, un chorrito de energy bubbles ayurveda de rituals, una varita de incienso de vainilla de auroville, dos velas de vainilla, música de fondo bossanova y a relajarme. Es mi terapia, es mi momento, mi espacio, mi reencuentro conmigo misma.
 
Y ahora voy a nominar a diez blogs y los elegiré por que me inspiran, me hacen sonreir, publican con frecuencia y además emanan bonitismo a borbotones.

Mis blogs nominados son:

La petite alma
Boho Deco Chic
Lady Emma
En casa de Tía Gretel
La silla turquesa
esther álvarezzzz
Scarlata y el Señor Don Gato II 
con botas de agua
studio cuatro
la 5th con bleecker st
about the nice things
little muna

Si estais nominadas y no os apetece poner el premio por algún motivo no os preocupeis, me hace ilusión simplemente compartir las cosas tan bonitas e interesantes que teneis en vuestros blogs.

En el siguiente post compartiré otro de los premios que he recibido esta semana. Es un poco más largo por lo tanto haré un post aparte.

Gracias de nuevo por los premios!!
Tened un bonito día!!

7 comentarios:

  1. Anda, que ya me vale, me acabo de enterar de que me habías dado un premio :-) muchísimas gracias mafe, a ver si lo puedo poner en el próximo post que tengo pendiente de premios recibidos. Un besote y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!! te mando besitos grandes!!

      Eliminar
    2. Ya he hecho el post del premio!!!!!!!! :-) Un besote
      http://abouthenicethings.blogspot.com.es/2013/01/premio-dardos-liebster-blog-y-sunshine.html

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares