24.11.12

Pudding Barcelona:jugar comer y pensar

Hace unos días y muy por casualidad conocí un lugar increible, que me dejo enamorada.
Bajo esporadicamente a Barcelona y a Granollers y me encanta descubrir lugares especiales, lugares que me roben el aliento, me hagan soñar, me inviten a sentirme felíz y sobre todo a querer volver siempre.

Ese día y gracias a Julis, mi prima del alma, entramos a Pudding Barcelona. Era la hora ideal para tomar un café y comer un buen trozo de tarta. Así que Julis dijo: -" Vamos a un lugar que estoy segura te va a encantar!!"- Sabeís cuantisimo me emociona cuando ella emite esa sentencia!!?? Es lo más!! me siento como una niña, por que estoy segura de que si, de que siempre iré a un lugar único y que me dejara una sonrisa enooorme.

Así que sin titubear ni un solo instante fuimos a Pudding y debo decir la verdad verdadera, conecte con una parte mía que siempre he sentido y he disfrutado: la de soñar que soy Alicia.

Pido disculpas por la calidad de las fotos, prometo que cuando vuelva a ir tomaré mejores fotos y que hagan justicia a lo especial del lugar.

( He vuelto días despúes con camara en mano aquí podeis ver las fotosy el segundo post acerca de Pudding)

Pudding es un lugar increible!!

Aquí no solo puedes tomar un café o un té, comer una deliciosa tarta de limón, de manzana, de frutos secos...me acuerdo y nyam, uhmmm que deli!! Puedes jugar, pensar, hacer talleres, desconectar, llenarte de inspiración y ser eternamente un niño felíz!!  Puedes celebrar una fiesta temática, dejar a tus hijos despúes del cole...

El target de pudding es gente jovén, aunque la verdad lo encuentro ideal para adultos con alma de niño.
 
Cuando entras en Pudding entras en un lugar calido, lleno de color, de alegría, de buen gusto, de originalidad. Te aseguro que cuando entras, te llenas de inspiración!!

Hay un mostrador donde puedes ver las tartas que hay. Al verlas te antojas de todas!! Se ven riquisimas!! Puedes descubrir el menú aquí. 

Para mi que soy super fan de Greengate me sentí super felíz cuando descubrí en las estanterias de Pudding: tacitas y platos de greengate y muchisimo más cuando nos trajeron el café en ellas!!
De cuento total!!




Pie´s and cakes!!

tomado aquí
 Bueno pero si hasta aquí ya vais quedando alucinados como me paso a mi os vais a morir cuando veais la siguiente instancia!! Lo prometo: se me acelero el corazón y no pare de decir -"que bonitoooooo!!"-

Vas caminando y miras al fondo y ves una setas, uhmm que sera? que será?'

Tomado aquí

Antes de descubrir el misterio de las setas te encuentras a tu lado una pared con montañas de libros apiladas y un cartel maravilloso!!

Cuando llegas a las escaleras lo unico que puedes hacer es contener la respiración y suspirar!!  es Increible lo que sientes, si te gusta Alicia en el País de las Maravillas conectas automaticamente con la mesa de sombrero loco y te imaginas a la oruga...al conejo blanco e incluso a la reina de corazones!!

En la pared esta pintado, y muy bien pintado un bosque de setas gigantes. Escenario ideal para completar la decoración del espacio. Las lamparás de araña, las sillas, las mesas, los libros, los juegos..todo todo esta elegido con total armonía y acierto.

Personalmente disfrute mucho tiempo mirando cada detalle, saboreando, leyendo, que tarde más mágica.



Las setas son divinas a morir!! La sensación que tienes cuando estas debajo de ellas es tan especial. te sientes en otro lugar!! es pura magia, pura ilusión!

Mientras tomamos el café aprovechamos para jugar un juego de memoria. Ahh!! si si es otra de las cosas que me gusto!! Puedes jugar con tus amigos, y todos son juegos para pensar!!

Y mirad lo monas que se veian nuestras tartas y nuestra infusión en la taza de Pip Studio. (aclaro que no estabamos solo Julis y yo! ehh que no nos comimos las dos todos los trozos de tarta!! ejem)



Hay muchas cosas más que contaros de Pudding. Todo a cual más fascinante!!

Otra de las cosas que hace especial a Pudding es la tarjeta be Pudding que te brinda una serie de beneficios únicos.

Solo me queda deciros que si venis a Barcelona teneis que pasar y descubrirlo, entrar en pudding es toda una experiencia!!

Datos:
Web site Pudding Barcelona
dirección; Calle Pau Claris 90
cp.08010 BARCELONA
936.761.025

Horarios: Lunes - Viernes 8.00 - 22.00 h.
Sabado 9.00 - 21.00 h.
Domingo 10:00 - 20.00 h.

9 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    esto pa mi agenda de viajes pero ya!!!! me muero por dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes avisame!! me apunto para ir juntas!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si!! Si!! Encantador es poco..Tienes que ir!! y vivir tu propia experiencia!! Besitos

      Eliminar
  3. que bonitoooo mafe, me encantará ir un beso

    ResponderEliminar
  4. me has dejado.....sin palabras!
    un lugar unico, magico, maravilloso, fabuloso y especial!
    ke pena so conocerlo antes ......jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uly!! Ya sabes cuando vengas a Barcelona visita obligada! ahh!! y que sepas que me apunto a acompañarte sin dudarlo ni un momento!!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué sitio tan bonito!!. Es ... 'de cuento'. Muy bonito y tú has hecho una entrada ¡preciosa!. Me tomo la libertad de compartirlo en facebook ... ¡¡Gracias!! ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares