29.11.12

Un tarde más en Pudding Barcelona

Como lo comenté en el post anterior acerca de Pudding Barcelona, os dije que volvería...y sí ayer estuve de nuevo en Pudding con camára en mano y muchas ganas de tomar fotos para compartirlas con vosotros y provocaros un poquito más.

 Cuando llegue debo decir la verdad, me sentí como en casa y muy a gusto sobre todo al sentirme tan bien acogida al entrar.Tuve la suerte de encontrar a su propietarios y de compartir un ratito con ellos. Son unas personas increibles en todos los sentidos! Personalmente soy de las que valora muchisimo la atención al cliente creo es un super plus cuando tienes un establecimiento de cara al público. Me gusta sentirme especial, bien atendida. Pero bueno, a lo que vamos...

Para visitar Pudding comenzaremos por la entrada. Así se ve en estos días la entrada, con decoración navideña, una alfombra roja y la puerta abierta a un lugar encantado para descubrir.


Os habeis dado cuenta de las hojas secas que hay sobre la alfombra? Hacía un pelin de viento en la calle y las disperso justo en la entrada.



El diseño de interiores de Pudding corrio a cargo de Beriestain interiores. Una vez adentro y como os había comentado sillas y sillones de terciopelo en cada mesa, telas de colores blanco y rojo decorando el techo, columnas que simulan troncos de arboles. Un mostrador al que no podras resistirte. Para mi es la sensación de viajar en el tiempo y encontrarme bajo la carpa de un circo de 1920 a lo mejor, ahh!! esa es otra de las cosas que me gusta de Pudding: la música!! Justamente ayer sonaba algo de big bands, de swing y de jazz de mientras tomaba fotos. La música sumada a la decoración son detonantes potentes para la imaginación!! Vamos, toda una experiencia sensorial.


Uhmmmm!! Habeis visto la carrot cake!! Lo juro lo juro!! estaba deliciosa!!

Si os fijais en la pared hay cuatro carteles, y esto es algo que olvide contaros en el anterior post, en Pudding también hacen talleres. Talleres diferentes y sobre todo únicos, no son convencionales y si aportan conocimientos, cultura y capacidad para solucionar problemas a los que se enfrentaran los más peques en un futuro no muy lejano. Estos son algunos de los talleres que hay en este momento,

CURSO DE CHINO

TALLERES DE OPERA
Os llevamos a la Opera

TALLER EGIPTOLOGÍA

TALLER URBANISMO Y ARQUITECTURA
¿Como podemos mejorar el mundo que nos rodea?
¿Qué tal una ciudad?

Me apuntaría en...mmm??? en cual, en cual..todos me gustan!!!, aunque creo que seguro haría primero el de urbanismo y arquitectura.

Siguiendo con el espacio y la decoración hay cascanueces de madera custodiando el mostrador.!! Me encanta como se ven!!




Y si seguimos caminando llegamos al la barandilla de la escalera, y desde aqui vemos la planta baja donde estan las setas!! Y la mesa larga !! Mi lugar preferido!
 
 


Depende de donde te sientes tienes la sensación de ser muy pequeñito y al estar detras de las setas... solo puedes imaginar en que momento llegará sombrero loco con sus tazas a la fiesta de no cumpleaños??!!
























Si pasais por pudding una tarde y os apetece desconectar, podeis jugar, dibujar, leer un libro...o simplemente dejaros transportar por la mágia de este rincón.

















greengate
A veces en la vida hay pequeños detalles que te alegran y te hacen sonreir. Y esta taza me hace muy felíz! 

<3!! A que es una divinura de tazita para el té?? 



Por supuesto que el árbol de navidad es esplendido!! Y graaaaaaaande!! Muy alto!! Muy alto, como las setas!!



Tantas cosas me imagino cuando estoy ahí, cuando veo los sillones, cuando miro la luz, cuando me siento parte del lugar...al ver el sillón rojo y negro no puedo evitar pensar en la reina de corazones, será su asiento?? vendrá más tarde a tomar el té? ohh!! Pedira que me "cooorten la cabezaaaaa!!" ???


Espero que os guste tantisimo como a mi Pudding, y que si vais me conteis que tal vuestra experiencia!!

Os comparto de nuevo los datos de Pudding:

Web site Pudding Barcelona
dirección; Calle Pau Claris 90
cp.08010 BARCELONA
936.761.025

Horarios: Lunes - Viernes 8.00 - 22.00 h.
Sabado 9.00 - 21.00 h.
Domingo 10:00 - 20.00 h.

Que vivan los lugares bonitos!!
Tened una bonitisima noche!!

2 comentarios:

  1. Tengo que pasarme por este sitio, porque vaya pintaza...entre las tartas y la decoración, vale la pena acercarse;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sí, és un lloc deliciós!! Quin descobriment!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares