27.11.12

Una nueva etapa: Milanesa 100%

Desde hace algunos semanas estoy haciendo un cambio. Despúes de varios años trabajando con diferentes materiales y técnicas y explorando mis propios intereses he decidido centrarme en un proyecto muy personal de ilustración. Este proyecto es el resultado de años de evolución.

Estoy felíz! Es un proyecto que me gusta y que me permite fluir muchisimo más.Milanesa será Milanesa al 100% por fin!

Por ahora y para comenzar estoy retomando algunas ilustraciones que estaban en el tintero y comenzando unas nuevas.

En este momento puedes encontrar objetos con mis ilustraciones en la tienda y en society6  Podras encontrar: ilustraciones enmarcadas, lienzos, tarjetas de felicitación, carcasas para iphone, forros para iphone, ipad y portatiles, camisetas, sudaderas, bolsas de tela y la última novedad: cojines!

ahh!! los cojines me hacen muchisima ilusión, se ven ideales para una habitación infantil!! Si aún no teneis vuestros regalos para navidad o para reyes pasaros por la web de society6,  hay montones de ilustraciones increibles!

Esta es la colección de cojines para terminar el año. Encontrareis a Milanesa, a Pancho, a Caperucita, un principe encantado, una muñeca, a Moncho, un tigre y un mono, un robot, un pajaro de patas largas y a pajarito!!


Id a verlos seguro que os antojais de alguno!!
Por cierto a tí cual es el que más te gusta?

Tened una bonita tarde!!


20 comentarios:

  1. mmmm me falta un gatito xnif jejje

    me encantan todos pero el de pancho el que mas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm!! Interesante idea..ehh??! me la apunto en mi lista de ideas!! Gracias Bonita!! muackkks

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jijij!! Gracias Macarena!!! Un besito enorme!!

      Eliminar
  3. Vaya pasada de cojines!!me quedo con el del perrito!

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marien por tu comentario! <3 Pancho mi carlino es la inspiración,<3 definitivamente Pancho es grande! Besitos

      Eliminar
  4. jo imposible escoger solo uno!
    te felicito, mucha suerte en la nueva etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapisima por el comentario y por los buenos deseos!
      Por cierto tengo pendiente el post de un premio que encontré en tu blog!! Gracias Gracias y más Gracias!! Besitos

      Eliminar
  5. Me encantan todas, que lindas tuas ilustraciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia!! Que ilusión conocer tu opinión!! Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta Mafee!!! Son super-chulos:D

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! :D me encanta conocer tu opinión! Un beso enormme pa tí!!

      Eliminar
  7. Mi mas sincera enhorabuena, son precisos... te va a ir genial en este nuevo proyecto porque tienes mucho gusto y estilo propio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh!! que me haces sonrojar!! XD Gracias por tu comentario y buenos deseos, espero y deseo con todo mi corazón que asi sea. Besitos

      Eliminar
  8. pero que bonitos!
    todo lo que haces es precioso!
    a mi me gusta el de caperucita..... ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias, me has dibujado una sonrisa enoooorme con tu comentario!! besitos Mayi!

      Eliminar
  9. Son preciosos todos!! Espero que te vaya muy muy bien con este nuevo proyecto. Aunque si tengo que elegir uno...Pancho forever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji!! Definitivo!! Hay que montarle club de Fans a este chico...cachis si es que como siempre lo digo es todo un gentelman!! <3 Gracias por esos buenos buenisimos deseos!! besitos muy grandes!!

      Eliminar
  10. Me encantan todos pero me quedo con Moncho!!!
    Te he dejado un premio en mi blog http://zoralia.blogspot.com.es/2012/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoralia!! Bienvenida!! primero gracias por tu comentario y por supuestisimo GRacias por el premio!! Paso a buscarlo vestida para la ocasión!! <3!! Un abrazo!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares