4.12.12

calendario 2013 For PUG LOvers by Milanesa

2013 for Pug Lovers
2013 para amantes de los carlinos

Hoy he recibido una grata sorpresa, han llegado los calendarios de la imprenta!! Que alegría!!
Es tan bonito cuando tienes una idea en bocetos, la desarrollas y despúes se materializa y la ves, la tocas, te quieres hacer fotos con ella..es como un hijo!!

Te llena de orgullo y de alegría!!

Despúes de algunos bocetos, algunos dibujos y varios dias de trabajo en el ordenador, finalmente los calendarios estan aqui. 

Gracias Miguelito!! Me encantan!!

Inspirados en el amor que siento por Pancho, mi carlino, y en general por los carlinos (pug, mops o doguillos) en cada hoja puedes encontrar una ilustración original.

Es una edición limitada, son solo 50 calendarios. 
Las medidas son 6,5 x17 centimetros y son en total 14 hojas por calendario.
 
El dinero recaudado con la venta de los calendarios será para hacer un sueño realidad, un sueño del que tu también formaras parte y del cual en su momento te hablaré. A veces para lograr lo que soñamos necesitamos un poquito de ayuda. 

milanesa cute little things


milanesa cute little things


milanesa cute little things







El adquirir un calendario de PUG LOVERS te abre automaticamente las puertas a un mundo de privilegios...(vamos un anuncio a lo american centurion!!). Tendrás un número unico. Participarás en sorteos exclusivos, tendrás una sorpresa el dia de tu cumpleaños, disfrutaras de descuentos y promociones...en fin tendras un año lleno de sorpresas!!




Cada calendario va cuidadosamente empacado, lleva un número y lleva una pequeña chapita de PUG LOVERS.

Si estas interesado en comprar un calendario para PUG LOVERS puedes ir a la tienda aquí:
venta de calendario 2013 for Pug Lovers!

Recuerda es una edición limitada y quedan pocos disponibles!!

2013 un año para PUG LOVERS!!
todos los derechos reservados.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii!! <3!! el viernes hago envios. ;D

      Eliminar
  2. Madre mía que chulada!!!!!! son preciosos!!!

    Yo estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar a participar

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y Bienvenidisima al blog!! Paso encantada al tuyo!! Te mando un gran abrazo y espero verte prontito!!

      Eliminar
  3. No tengo un pug, pero me encantaron los calendarios, las chapitas y el empaque también por supuesto! Preciosos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que alegría ver tu comentario!! Bienvenida al Blog!! y al creative Project!! Un gran abrazo!!

      Eliminar
  4. Son preciosos... me encantan!!! Y el empaquetado te ha quedado ideal.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me gustan mucho la ilustracion! El packaging esta muy bonito tambien!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué proyecto más bien pensado.
    Me sumo a tu sueño. Ahora mismísimo te mando un e.mail para concretar la forma de adquirirlo (vía transferencia bancaria).
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares