1.12.12

Creative Project: Haz de tu sueño una realidad

Que de rapido han pasado los días,  ya llego el momento de que nuestro primer pensamiento de creative project vea la luz. Durante los últimos días he reflexionado acerca del primer pensamiento que elegimos:
                                           " Haz de tu sueño una realidad."


Me ha venido genial la verdad, por que en este momento me encuentro en una etapa de decisión, de optimismo y proyección. Así que todos los pensamientos que me ayuden a darle fuerza a mi sueño me llenan de energía para creer en mí y en él.

Como mi sueño tiene que ver con mi parte creativa y profesional he decidido hacerlo primero utilzando una de las herramientas que más quiero: illustrator y por otra parte le he asignado un rincón donde lo veré a diario y me servirá para crear sin olvidar mi meta.



Si os fijais en la ilustración hay montañas y hay una en especial que es muy alta y esta en el centro. Esa estrella es mi sueño, mi deseo. Eso que a veces creemos que es imposible pero que cuando lo logramos solo podemos recordar con cariño todo el proceso que hemos pasado y sentirnos orgullosos de nosotros mismos por haber alcanzado nuestro objetivo.

Pajarito también esta en el sueño, el lo mira, lo enfoca, proyecta toda su energía sobre el!! 

Un regalo para hoy un deseo, mi mejor deseo por que todos tus sueños se hagan realidad. 
Todo es posible si soñamos, si creemos en eso que soñamos,visualizamos y sobre todo si todo este proceso lo hacemos desde y con el corazón.

Tened un diciembre lleno de sueños que se hacen realidad!!

felíz Finde!


6 comentarios:

  1. Que bonito mensaje!!y me encanta tu escritorio!

    saludinos

    ResponderEliminar
  2. oh! te ha quedado genial, eres una artista :) un besin

    SORTEO en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ilustración y ese rinconcito :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  4. precioso Mafi, ya te lo he dicho antes pero es que me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de rincón, colorido, alegre, vintage... fascinante!!
    Me encantó tu cartelito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares