17.12.12

Mi Wishlist a Merry Xmas - Fnac 2013

Por que me gusta soñar y aunque tenga 36 años encima jamás dejaré de ser una niña!! aquí esta mi carta de deseos para Santa Fnac.




Santa si  no te pones las gafas y no alcanzas a leer te dejo escrito aquí el texto completo:

Querido Santa Fnac!!

Sabes que este año me he portado muy muy bien verdad??

A veces me olvido de escribirte por que se pasan los días y no tengo tiempo, (claro supongo que por eso me llegan los regalos que no quiero.) Pero como este año si tengo tiempo y se muy bien lo que quiero pues aquí va.

He preparado una lista muy pequeñita con las cosas que me gustaría que me trajeras. No te preocupes que no tendras que caminar mucho, casi tooodo lo encontraras en la misma sección.

Ya sabes que me gusta dibujar y que tengo muchos dibujitos dando vueltas entre blocks, cuadernos y papeles e incluso servilletas. Pues mira, vas a ver lo sencillos que son mis regalitos.

Piensa por favor que no son caprichos y que si me los regalas podré seguir haciendo mis dibujos pero ahora muchisisimo más lindos y preciosos, es más hasta te podré hacerte  dibujos para decorar tu casa!!

Mira, vi un notebook rojo que me gusto, es de paperways.

Despues estuve en la seccioón donde estan las tabletas graficas y
encontreé un kit wireless que me iría genial...uuu no sabes cuanto!!

Cuando estaba justamente ahí vi una cajita monisima con un boli negro, nada un juguetico... A que esta mono??

Y bueno hay muchas cosas más que me han gustado, pero como se que tienes un limite dejé lo más especial para el final.

Miraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Es una tableta gráfica de Wacom, se llama cintiq 22hd.
A que esta genial!!tiene un montón de botoncitos a los lados..y se reclina y sirve para dibujar y para hacer toooodas las cosas que sueño!!

Andaaaaaaa dí que si si ...por fi!!

Mira que me lo he ganado!!
y  si hace falta que haga algo especial dimelo porfita pero
traeme mi regalito siiiiiiii??

Bueno querido Santa, si puedes traerme esos regalitos que
sepas que seré muyyy felíz!! y bueno si me quieres traer
también un lego de algún castillo, un cuento ilustrado, algún dvd blueray..un móvil..una tablet, una kitchen aid, un
coffe table book de taschen..o cualquier otra cosa, no te preocupes que igual seré muy feliz!!

Que tengas una bonita navidad tu también.

Ah!! te he preparado galletas de mantequilla para que comas cuando pases por casa.
Besitos grandes !!


Mafe

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Santa te dejo entonces aquí mi lista de deseos con los enlaces y precios para que no te vayas a confundir y veas que no me salgo del presupuesto que tienes:

Wacom Cintiq 22HD               1.799,90 €   
Wacom bamboo wireless kit         39,90 € 
Wacom Inkling                            169,90 €
Paperways compat notebook rojo   3,04 €

total     2012,74 euros               

---------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Esta wishlist esta hecha para el sorteo de WISHLIST XMAS de FNAC. Un sorteo para bloggers. Podeís ver más info aqui. Hay plazo para participar hasta el 31 de Diciembre.



         

6 comentarios:

  1. buah como me gusta tu lista!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti Scarlata!! aii!te imaginas si nos toca!!<3 cuantisima emoción!!

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja. Qué sibilina eres escribiendo la carta. Espero que consigas todo lo que quieres, será recompensado con el arte que saldrá de toooodo ello.
    Mis deseos para que lo consigas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muahahahahah!!!
      Gracias Majisima!! Que asi sea.. tus deseos me dejan feliz y con una sonrisa enorme!! Me urge pasar a visitarte!! besines

      Eliminar
  3. Suerte con tu lista, la tableta grafica me parece que por mi casa la trae Santa, 99% segura. Tiene muy buenos reviews.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdaaaaaaaad??!! te llevará esta misma...sii'??? dime dime..que yo puedo esperarlo si quieres. Te puedo ayudar a recibirla si te parece..jiji.. Ojala Santa se ponga las gafas y lea la carta, me hará INFInitamente feliz con los juguetines. XD

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares