12.12.12

Today: 12.12.12

Hoy es 12.12.12 un día especial, con un número mágico. Y siguiendo la idea de Scarlata y el Señor Don Gato nos hemos sumado a "today 12.12.12".  Gracias Marta por la iniciativa!!

Es por eso que hoy publicamos un post para hacer historia y memoria, para contar que estamos haciendo hoy, que estamos viviendo..un poco hablar de nosotras mismas.

Somos 98 participantes en el proyecto, podeis ver todos nuestros enlaces aqui.

Y ahora a contaros un poco lo que esta pasando hoy en mi vida:



Estoy estrenando una tea towel de estrellitas blancas y fondo rojo de green gate, me tiene tontita.
A ratitos estoy practicando con las dos agujas, quiero hacer un cuello, algún día espero terminarlo.
Ahora mismo estoy oliendo a Hammam Daily de Rituals, me gusta muchisimo sentir el olor del eucalipto y el romero, es absolutamente relajante, ideal para estos días en casa.

He estado mirando un libro de recetas con pollo y he encontrado como preparar lentejas y calabaza al curry uhmmm!!

No puedo evitar entretenerme y jugar con Pancho, me pide mimos, quiere jugar, pide galletitas, duerme, ronca...

Mientras escribo este post, termino con mi te pu-erh calientito, además me estoy comiendo unos deliciosos shortbreads con chips de chocolate.

Esta tarde tengo planeado ver Alicia en el País de las Maravillas. También necesito sacar un ratito para terminar de planificar un armario empotrado. Y mientras todo esto ocurre en mi día, la banda sonora que me acompaña es la WKHR 91.5 fm un poco de jazz, swing y big bands. Todo esto mientras se termina una varita de incienso de mango de mereville.


tomados de pinterest - originales aquí y aquí

Y por supuesto estoy soñando..siempre estoy soñando, pero lo que más me gusta de soñar es que casi siempre mis sueños se hacen realidad!!

Estoy soñando con un mueble archivador de planos, de madera, para organizar y guardar todas las ilustraciones y dibujos que tengo. Por cierto si tienes uno o sabes de alguién que tenga uno dimelo, por favor..a ver si con tu ayuda logro encontrarlo!!

También estoy soñando con todo lo que quiero para navidad, y sobre todo..soñando en mi "sueño" ese sueño secreto o no tan secreto que deseo con todas las fuerzas de mi corazón!!

12.12.12 un día para recordar...

tened un bonitisimo día!!

pd.por cierto si veis que no os respondo vuestros comentarios es por que estoy cotillando tooodos los blogs! hay montones de gente y de cosas maravillosas!! que emoción!!
 

40 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el Today.
    Que rico tiene que estar el té.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Bienvenida!! Gracias por tu comentario. Uuu el té esta superdeli!! tiene un sabor a frambuesa de fondo que encanta.

      Eliminar
  2. Felicidades y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Lo mismo para tí, ya he pasado por tu blog y te he dejado un comentario. Un beso!

      Eliminar
  3. Que bonito tu today, me encantaría estar oliendo ese incienso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Gracias por tu comentario...la verdad es que es una delicia sentir el olorcito a mango tan suavecito que tiene. Te alegra el día. Un beso grande!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Igualmente bonitas!! que sigais haciendo esas chicas tan majas y guapetonas que haceis!! <3

      Eliminar
  5. Ains....tenemos sueños parecidos, yo también quiero un chivalete, jajaja.
    Por cierto...quieres ver como me está quedando la casita?? Pues pásate por mi TODAY.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me he pasado y he quedado enamorada!! y felíz!! te he dejado un comentario amoroso!!<3 besos carola!!

      Eliminar
  6. Qué bien!! Coincidimos en lo de las agujas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!! Bienvenida!! He visto tu post y me apunto al viaje a NY!! y a jugar con lego..a hacer arbolitos de galletas..y por supuesto a tejer. te mando un gran abrazo!!

      Eliminar
  7. mmmm... me encantan los productos de Rituals jejjee

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Bienvenida!! siiiiiii di que si!! Los productos de Rituals son un vicio!! a mi me dejan como en una nube, son mi spa en casa!! <3 Paso a verte!! un beso

      Eliminar
  8. ahh esos muebles me encantan!! si me entero de alguno te aviso!!! me encanta tu Today y me encanta que te hayas sumado a la iniciativa, asi que muchas gracias por compartir tu dia con nosotras!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la iniciativa!! te mando un beso enorme y a Sr Don Gato también!! muaaaaaaaaacks!!

      Eliminar
  9. Hola bonita!
    Qué blog más chuli y bonito, me ha encantado!! Como tu today, qué de cosita, pero ¿sabes qué me ha enamorado? Tu Pancho, es adorable!!

    Me quedo investigando por aquí, vale?
    Y a ver si nos da tiempo a ver los today, yo creo que voy a tener que dejar mucho para mañana a este paso... :S

    Besos de gato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida!! Gracias por tu comentario!! Ya lo has dicho tú..a ver si nos da tiempo a leer todos los blogs, aún voy por la mitad, hay muchisimas cosas para descubrir. Besos grandes para ti!!

      Eliminar
  10. Que bonito dia, pero te tengo que avisar si se de un mueble asi o me lo podria quedar??? ;) Pancho es adorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiii! nooo avisame antes no seas cruel!! <3<3!! muhahahah!! Gracias por el cumplido para Don Pancho!! besines

      Eliminar
  11. Yo también bebo té y practico punto :) ojala tu sueño de tener un mueble archivador se haga realidad, quizás te lo traigan los reyes jeje un besin

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii!! he visto el supersorteo!!<3<3!! enamorada como siempre me has dejado!! Ojala que si..que los reyes lo encuentren en algún lugar solito, triste y abandonado..ohh!! que ganitas!! besos gordos!!

      Eliminar
  12. Ay.. esos muebles son preciosos, no sueñes, consíguelos jijiji y me gustan mucho más tus galletas que las mías, menuda pintorra buena que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii los visualizo...seguro que lo conseguiré! Gracias por tu visita, Besos enormes!!

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho descubir tu blog ... Es muy bonito, ¡Te felicito!. El 12-12-12 me ha regalado este 'encuentro' de modo muy bonito y fácil de recordar. Espero poder visitarte con frecuencia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero verte con frecuencia!! que alegria da conocer gente tan maravillosa!! besitos !!

      Eliminar
  14. Me encanta como has planteado tu today ^^
    La cara de tu perrito es amor total!
    Gracias por la visita, tienes un blog encantador asi que me quedo por aqui :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muacks!! Gracias por tu visita!!! nos vamos viendo mutuamente!! besitos gordos!!

      Eliminar
  15. Me encanta tu perrete!! :) Y Alicia me encanta también, jeje, es una de mis pelis favoritas.
    Un buen 12.12.12!!
    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para tí un buen y maravilloso 12.12.12!! besitos

      Eliminar
  16. Pero qué bonito es Pancho. Me ha encantado cómo has editado tu 12-12-12. Le tengo ganas a las agujas desde hace tiempo y creo que para el 2013 me animo. Feliz, feliz no cumpleaños =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D!! Feliz Feliz no cumpleaños!!<3<3 muchos besines!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. :D!! es un solete peludito!! <3
      Gracias por el cumplido!! te manda un lametón!!
      <3

      Eliminar
  18. Me ha gustado mucho tu today... Y me ha encantado tu blog! Por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maria!! gracias por tu comentario!! Besos mil!!

      Eliminar
  19. Me ha encantado formar parte del today con todas vosotras!

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno tu today! Me ha encantado! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares