1.1.13

2013



Ya han pasado los preparativos de las uvas y el cava, las doce campanadas, el abrazo, la sonrisa y los besos. Ahora quedan solo propositos, buenos deseos y las ganas enormes de que este año sea mejor en todos los sentidos.

Para mi los buenos deseos son importantes, son mágicos, y sobre todo dan esperanza y llenan de optimismo a quién los ve hacerse realidad.

Por eso Pancho y Yo os queremos desear todo lo mejor en este 2013 y os proponemos cuatro própositos para que logremos juntos todo lo que deseamos:

Primero que no dejemos de ser niños, que no perdamos la ilusión, la imaginación, la inocencia y esas ganas eternas de jugar y de ver animalitos en las nubes.

Segundo tener una meta definida para este año, un solo gran objetivo para cumplir, para alcanzar, para visualizar y en el cual proyectar cada día de este nuevo año toda nuestra energia.

Tercero hacer todo desde y con todo el corazón, por sencillo que parezca, cualquier cosa..todo siempre con amor y desinteresadamente.

Y Cuarto y último proposito reconocer que la suerte esta de nuestro lado. Todo lo que tenemos y somos es maravilloso, y a veces nos olvidamos de agaradecer a la vida, al destino. La suerte de vivir, de encontrarnos, de poder hacer lo que disfrutamos, de ser creativos, de tener a alguien a nuestro lado, de poder comer un trozo de pan...la suerte esta en las pequeñas sorpresas de cada día. En los grandes milagros de la vida.

Por que juntos podemos salir adelante y lograr todo lo que deseamos
Felíz Comienzo de Año  2013 !!

Besos



 

8 comentarios:

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares