19.1.13

Bienvenid@s!

Has llegado hace algunos días al blog?
Estas visitandolo por primera vez?

Que alegría!!!




Bienvenid@s!!!
Sentiros como en vuestra habitación de los sueños..en ese lugar mágico donde todo es posible. 

Gracias por venir a descubrir mi mundo!!

En estos días estoy preparando todo lo que quiero que sea MILANESA este año, son días de proceso, días de trabajar intensamente creando, bocetando, haciendo prototipos, tomando fotos, redactando textos...días de creatividad a tope!!

En algunos días podreís descubrir la nueva tienda y todas las novedades.
Que encontrareis??  Ilustración, colores, ternura, amigos, alegría, optimismo por cantidades!!!
La ilustración será lo más importante este año.Volveré a ella con más pasión. Os contaré secretos de mi estudio, os mostraré trabajos ineditos de algún tiempo atrás..os contaré pequeñas historias.

Bueno pero no os cuento más...Estad atent@s!

Espero veros con frecuencia!!!

Que tengais un bonitisimo fin de semana!!

19 comentarios:

  1. Pues ya con ganas de ver todas las novedades jejeje que tengas un buen finde xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver todas esas cositas nuevas!!!

    Disfruta del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla, es un gusto leer la alegría con la que estás trabajando en tu proyecto.
    Aquí estaremos para acompañarte en TODO el proceso.
    Ohhh, sabes? Me da mucha pena pasar la siguiente hoja del calendario, ahora que queda poco de Enero, porque me he acostumbrao tanto a su ilustración... Pero me va a pasar asi cada mes, jajjajajaja.
    Abrazos bien fuertes, prenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos recibidos Elisa!! Me hace ilu que disfrutes el calendario..emociona el saberlo!!

      Eliminar
  4. Que ilustraciones tan bonitas las que veo y esperando las nuevas.
    Un feliz fin de semana Milanesa.

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de llegar y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacinta!! Bienvenida!!
      Gracias por tu comentario, espero verte con frecuencia.

      Eliminar
  6. enhorabuena por tus nuevos proyectos ;) un besazo

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva en tu blog y me gusta mucho! las ilustraciones son preciosas y hacen que inevitablemente haya que sonreir! es genial! enhorabuena! te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Calista!! Bienvenida!! Gracias por tu comentario!! espero verte con frecuencia y por supuesto que paso a visitar tu blog. Besitos!!

      Eliminar
  8. Suerte con los proyectos ya nos ensenaras todo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia!! Por supuesto por supuestisimo..Necesito más horas para acabar de organizarlo todo!! Espero hacerlo pronto.

      Eliminar
  9. Hola! :)
    La verdad es que hace tiempo que te sigo y que me gustan tus cosillas, pero nunca había dado la cara! Así que... he decidido que me voy a hacer notar! Jejeje :p
    Me encantan tus dibujillos, y tu carlino!! Es un amorín!
    El caso, que suerte con los nuevos proyectos, que seguro que son todos geniales! Y con muchas ganas de ir viéndolos! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares