8.1.13

Caminamos

Despúes de varias horas de organizar cosas en el estudio y en casa finalmente lo decidí y sali, salí con Pancho a caminar.

Y sin mas caminamos,solo eso caminamos.

Hubo silencio, hubo pajaritos, crujir de hojas secas, olor de  hierba humeda, frio en la piel, colores tenues, invernales y bonitos...y aproveche para buscar inspiración. Para conectar con la naturaleza y desconectar de la rutina de la casa.

 
 
 

 
 
 
 
 
  

Lo que más disfruto de estas tardes invernales es cuando regresamos a casa y respiro profundamente...y siento el calor de mi hogar. El placer de una taza de té caliente, un baño espumoso y aromatico, unos calcetines gruesos y acogedores, y buena música. 

Es un gran momento. Es mi gran momento.

Asi es como recargo mi energía, y despúes de estos momentos: ya puedo seguir creando.
 

16 comentarios:

  1. Que fotografías más bonitas...! Hay un par de ellas que me han dejado boquiabierta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! Realmente ayer habia una luz y un ambiente muy especial para tomar fotos. Besitos

      Eliminar
  2. Qué paraiso tienes para pasear. Es precioso. E ir con Pancho, no tiene parangón, seguro. Es delicioso sentir la belleza y llegar a casa reconfortado. Caminar en silencio es una actividad muy necesaria, nos deja en paz y nos ayuda a proseguir con los quehaceres que más pereza nos dan. Muchos abrazos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es eso..es poder volver a estar en paz y me ayuda como tu dices a seguir sin pereza..a veces estar tantas horas en el estudio satura y una caminata es revitalizante total!! Abrazos Grandes Elisa!!

      Eliminar
  3. Buaaa!!! Qué sitio más bonito! Que suerte poder salir de casa y caminar por un paraje como este ^^
    Yo estoy contigo, después de estar en la calle con el frío, volver a casa, entrar en calor y tener un té entre las manos es uno de los mejores placeres del invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii!! para quienes realmente lo disfrutamos, un té caliente,es eso un placer. No hay nada como la tibieza de una taza entre las manos y el olor sutil del vapor que te humedece la puntita de la nariz mientras lo inhalas...uhhmm!!

      Eliminar
  4. Qué bonita entrada! Pancho es para comérselo! qué ricura...
    Me emocionó mucho tu post anterior, te felicito por haber conseguido tanto y te mando un abrazo grande
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!! Besitos para ti tambien!!

      Eliminar
  5. Que bonito Mafe...La imagen de la hoja me ha dejado hechizada.
    En breve publicaré las casitas (si, en plural) que hice gracias a tu tutorial. Hoy estoy de concurso....seguro que te interesa porque tus dibujitos son super geniales. Pasate por el blog a ver si te animas y te veo participando. ME ENCANTARÍA QUE LO HICIERAS.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hojita me enamoro desde que la vi...y la luz del sol hacia que se viera mágica.<3 Que ilu las casitas!! Yupiiii!! Que ganas de ver las casitas!! <3 <3 !! ya he pasado por tu blog y en breve comenzaré a preparar el proyecto para el concurso!! ;D besitos

      Eliminar
  6. He llegado hasta ti buscando cosas bonitas....y las he encontrado! Y optimismo, creatividad, alguien con mis mismas pasiones... Ya soy tu seguidora y me quedo por aquí para seguir haciendo "entrada antigua", "entrada antigua"... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y mil gracias por tu comentario!! Bienvenida siempre por estos lares!! te mando un grandisimo abrazo!!

      Eliminar
  7. Que paseo divino por ese lugar hermoso y con ese perrito precioso, qué más se puede pedir?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Os lo habréis pasado genial Pancho y tú dando ese precioso paseo, que bonitos paisajes!!! a mí me encanta pasear con mis perros, siempre que puedo, por sitios bonitos como este.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Lorena!! Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares