22.1.13

Happy Mail Project 2013

Hay algo que nos os había contado y que me hace sentir muy felíz e ilusionada,  y es que este año participo en Happy Mail Project organizado por Ishtar Olivera  y Celine Bailly de los blogs Ishtar Olivera y Bohéme Circus.

 

Durante 12 meses 12 creativas, bloggers, ilustradoras, crafters desde diferentes lugares del mundo recibiremos y enviaremos cartas hechas por nosotras mismas. Será un ejercicio estupendo para la creatividad, para explorar nuevas técnicas, materiales, para conocer gente increible y por que no para volver a sentir la ilusión de la llegada del cartero.

Estas son algunas imagenes tomadas de los blogs de las participantes del proyecto:






Y por supuesto comparto los enlaces a los blogs para que conozcais un poco más la sensibilidad y creatividad que tiene cada una. Realmente estoy encantada con el grupo, con la delicadeza de cada una,el manejo de color, la variedad de estilos y paletas...es sublime!!

Julie Van Wezemael 
Lila Ruby King
Miko Design 
Ishtar Olivera
Bohéme Circus
Lily Moon
A creative mint
Lisa Manuels
JooJoo
Merissa Cherie
Lililabeth
Mundo flo

Este mes he escrito a Lila Ruby King y recibiré carta de Boheme Circus!! Que ganitas de que lleguen ya las dos cartas a sus destinos. Cada mes publicaré un post donde compartiré la carta que he enviado y la que he recibido respectivamente. Estoy segura de que os servira de inspiración!

Que tengaís una bonita noche!

15 comentarios:

  1. Me parece una muy linda idea, que imágenes más preciosas! voy a estar pendiente de esas cartas, me imagino la belleza que irradiarán ;)

    ResponderEliminar
  2. Una idea bonita, llena de ilusión ... Deseando ver todas esas cartas llenas de inspiración. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué bonito.
    Fijación con el colorido de las fotos de las participantes :)

    ResponderEliminar
  4. What nice post! Thank you for this beautiful spotlight of the project...
    I posted my snail mail for you this morning, and I hope that it will be soon at your home ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué proyecto tan bonito!!. Gracias por enseñarnos un poquito de tanta creatividad preciosa. :)

    ResponderEliminar
  6. hola, acabo de descubrir tu blog y me guta mucho.
    me quedo por aqui!
    un saludo todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que idea chulisima me encanta! Es siempre una sopresa cuando uno recibe una carta ya estoy curiosa para ver que vas hacer para enviar. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que idea más bonita, seguro que el proyecto merece mucho la pena, y aunque no sera lo mismo, seguro que nos lo describes bonito para hacernos participes... un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero cuanto bonitísmo junto! Seguro que esas cartas van a ser una preciosidad. Un besote Mafe

    ResponderEliminar
  10. Qué buen proyecto! Por aquí me quedo a ver cómo termina la cosa...

    ResponderEliminar
  11. Qué proyecto tan chulo!!! A ver si para la próxima cosita de estas me entero antes y puedo participar ;)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa iniciativa. Me he dado una vueltita por tu blog y es todo amor n.n!.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  13. animo mafe que tu puedes y son muy lindos y creativos los otros blogs. beso

    ResponderEliminar
  14. Qué proyecto más chulo!!!
    Y gracias a ti, acabo de coner blogs geniales!! Muchas gracias! :) Y que ganas de ver todas vuestras cosillas!!

    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares