25.1.13

Happy Mail Project: Enero Bohème Circus

Esta mañana he recibido una super sorpresa!! al abrir el buzón encontré la carta de Cèline, de Bohéme Circus. Es la primera carta del año que recibo dentro del Happy Mail Project 2013.

Me hizo muchisima ilusión ver un sobre tan bonito entre tantos sobres blancos!!

Lo que más me ha gustado es la paleta tan delicada y femenina que ha elegido Cèline, me gusta muchisimo!!

El sobre esta decorado con diferentes papeles, washitapes, sellos y bolis de tinta gel.
Al abrirlo encontré varios sobres de diferentes tamaños y papeles cada uno con algo muy especial.


Hay tantos pequeños detalles tan bonitos:
Los trocitos de washi tape colocados con muchisimo acierto y con juegos muy sutiles de color
hilos dorados y de diferentes tonalidades rosa.
Unos mini tags divinos, con un sellito de una flor
un trocito de papel japones
trocitos de papeles con relieves
Confeti de hojitas, flores, purpurina y estrellas.

Las texturas de los papeles y los sobres son taaaan estimulantes y etéreas, es un placer solamente tocarlos y observarlos un ratito.

ahh!! Y las hojitas y flores troqueladas me han servido para crear la decoración para las fotos!!

Realmente es un conjunto muy bonito, me ha inspirado   será un nuevo tesoro que guardaré en la caja de inspiración.




Gracias Cèline!! Thank you Cèline!!
Lovely Snail Mail!!

Si os ha gustado y queréis conocer más acerca de Bohème Circus podéis visitar el blog y su tienda online encontraréis inspiración, tutoriales, cartas, paletas...No os lo perdáis y guardadlo en vuestros favoritos.

En cuanto Anna de Lila Ruby King reciba mi correo lo compartire con vosotros., tiene que ver con todos los proyectos de ilustración que estoy preparando. Sorpresa,sorpresa!!

Besos y que tengáis un inspirador finde!!

11 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!!! Qué ilusión recibir tanto bonitísmo! Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que cucada, muy buen gusto, también me gustaron los colores que utilizó, muy tiernos :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gusta esta opción de colores, Quería crear una atmósfera dulce. Gracias a ti de participar en "The happy mail project" ♥

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más bonita!!!

    ¿Quién no quiere recibir una carta así?. Bss

    ResponderEliminar
  5. Ohhh es como mirar dentro de un cuento de hadas!! Qué bonito

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gusta esta opción de colores, Quería crear una atmósfera dulce. Gracias a ti de participar en "The happy mail project" ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente delicada!! Me ha encantado! Gracias por tu hermosa carta y por la invitacion a " the happy mail project" es todo un honor!! besos grandes!!!

      Eliminar
  7. impresionante lo que has recibido!! seguire superatenta :)

    ResponderEliminar
  8. Celine es maravillosa! La primera vez que recibí una de sus cartas quede taaan alucinada!
    Pedazo de proyecto, que suerte estar rodeada de estas artistas as!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Maria!!! Acabo de descubrir tu blog, y después de leer un rato, te diré que me encanta tu trabajo. Es todo tan delicado y precioso, enhorabuena. Y Pancho es tan lindo. Me han encantado las palabras que le has dedicado. :)
    Desde hoy, tienes una seguidora más. Te invito a visitar mi blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Unos colores muy bonitos!!! Y el sobre es fantástico!!
    Como mola abrir el buzón y ver cosinas así!! Que ganas de seguir viendo las cosas que te mandan y mandas! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares