31.1.13

Happy mail project: Enero Lila Ruby King

Este primer mes del Happy Mail Project he escrito a Anna de Lila Ruby King.

A mi personalmente me emociona mucho el preparar un correo para alguien que no conozco y siempre intento ponerle todo mi corazón cuando lo hago. Para eso, y para poder hacerlo más especial aún, hago una pequeña "investigación" acerca de la persona a quien escribiré, de sus gustos, de su mascotas, de sus colores preferidos, de sus hobbys, de la estética que maneja..en fin me empapo un poco conociendo mejor a esa persona.

Para este primer correo, conocí un poco más a Anna y descubrí que tiene un hermoso gatito que se llama Fry. Y como mi gran debilidad son los animalitos decidi crear todo un set exclusivo para ella y con ilustraciones inspiradas en Fry.

Fueron un par de días de "investigación", bocetos, ilustrar, maquetar, imprimir, recortar, pensar en el packaging, empacar, tomar fotos, decorar el sobre y finalmente enviar.

Lo he pasado genial!!

Os voy a contar que he preparado:

Para decorar el sobre aproveche algunas pegatinas  que yo misma he diseñado, otras pegatinas de estrellitas, un sellito con forma de hoja, mi sello personalizado, celo adhesivo de conejitos y bolis de colores..




Para el Packaging diseñe un papel con un pecesito y hojas , como las de Henri Matisse, me encantan y siempre me han inspirado. Utilice un cinta de raso de color fucsia que me chifla por completo.




 Hice cinco sobres con papel vegetal decorado a mano con rotuladores y bolis de gel. Cada uno con su respectiva pegatina. Y aproveche una pequeña cajita de cerillas.

Mi set de correo para Anna tiene:
8 postales.
2 libretas hechas a mano
sellos postales adhesivos de gatitos
juego de tarjetas para los regalos unas con cuerda de colores y otras sencillas,
1 broche de un gatito hecho a mano
1 cajita con mini pinzas de madera.

Este proyecto ha coincidido con algunas de las cosas que colgaré en la tienda en las próximas semanas...así que sin querer ya tenéis un avance de mis nuevas ilustraciones !!

Definitivamente lo que siempre he dicho, el crear con un objetivo y con siempre es estimulante!!

Os invito a conocer el trabajo de Anna en su web , a visitar su blog  o descubrir su tienda en etsy.

Espero que tengáis un bonito jueves!!

.............       Más acerca del happy mail project aquí.     ................

11 comentarios:

  1. que bonitooo!!! Me encanta todooo!!!

    Tu si que eres una buena fuente de inspiración y admiración <3

    Un besazo wuapa!!! y espero que estés recuperada del todo.
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!. Leyendo tu entrada me he sentido muy identificada porque a mi también me gusta hacer las cosas pensando en quién será su destinatario. El proyecto es precioso y es una pena no haber llegado a tiempo para apuntarme. Todo lo que has hecho es muy bonito. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de cositas!, seguro que le van a encantar!.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. Eres una genia.
    No te pasas ni un detalle. Todo al máximo, con mucha exquisitez y fino trabajo. Bravísima!!

    ResponderEliminar
  5. Wow such a lovely package you have created!Ana is a lucky girl ;-) Happy weekend!

    ResponderEliminar
  6. so cute! You have made such a lovely package for Ana, she is a lucky girl!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas bonitas le has mandado!! Se nota que te has informado, seguro que le encanta!! :)
    Me han encantado tus libretinas! Y el papel de regalo que hiciste es precioso!! Yo para reyes, para meter unas entradas para un concierto, hice un papel como con guitarritas y vinilos muy chiquitinitos, muy cuqui ^^

    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. No puede ser mas ideal, me encanta, que lindas tus ilustraciones <3 curiosa por ver las novedades en la tienda!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos vuestros comentarios..los leo y me siento muy feliz de saber que os gustan todas las cositas!! Gracias por pasar a leerme!! besitos grandes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares