5.1.13

Noche de Reyes

Esta tarde he hecho mis últimas compras antes de reyes, he conseguido material para mis proyectos de este año. He organizado un poco el estudio y he dejado todo preparado para comenzar el lunes el nuevo ciclo , tengo muchas ganas de crear, de dejar fluir, de dejar volar la imaginación. Siento que este año es estupendo, que es un año mágico.

La máquina esta de nuevo en casa, así que nos miramos mutuamente y nos preparamos..tenemos un largo y bonito camino por delante!!




Todo preparado, ya pueden venir los reyes esta noche, ya pueden dejar sus regalitos en el estudio.

"Queridos Reyes Magos:
ya sabeis lo que necesito y lo que sueño, por fa no os olvideis de mi.
Os dejo un trocito de tarta de chocolate. Podeis sentiros como en casa!!"

Que los reyes magos os traigan todo lo que deseais y necesitais. Que la mágia de esta noche en que todos de algún modo volvemos a ser niños no desaparezca jamás.

Nos vemos el lunes para comenzar nuestro 2013!!




 

3 comentarios:

  1. Felices reyes y que tu estudio se llene de regalitos hermosos.muchos besicos y a seguir con ese positivismo!!! Ya está el calendario en enero!! Cuán mne gustó haber puesto la primera página :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que los reyes te hayan traído muchas cositas que querías ;)

    ResponderEliminar
  3. Felices reyes me encatan las fotos de tu maquina de costura, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares